HUAWEI tienda física

La firma internacional, HUAWEI inauguró su sexta tienda física a nivel nacional y la segunda ubicada en regiones. La nueva tienda física se ubica en la ciudad de Viña del Mar y cuenta con espacio amplio que permitirá atender a más de un millón de personas.

Ubicada en el segundo piso del centro comercial, la tienda física de HUAWEI permitirá a los clientes podrán encontrar los últimos lanzamientos de la marca como el HUAWEI P30 Pro, además de una serie de accesorios, como relojes, carcasas, audífonos, parlantes, entre otros.

“Estamos muy contentos de poder inaugurar nuestra segunda tienda fuera de Santiago. La V Región es un territorio muy importante para nosotros, pues es el tercer lugar en cuanto a ventas. Por eso queremos retribuir el compromiso de la zona, trayendo las últimas innovaciones de Huawei a uno de los centros comerciales más importantes de la región. Tenemos la misión de descentralizar y democratizar el acceso a la tecnología, por lo que esta tienda ofrecerá un servicio personalizado a todos nuestros clientes, junto con un servicio técnico de excelencia”, sostuvo Juan Pablo León, director de ventas de Huawei CBG Chile.

HUAWEI tienda física

Además, junto con la tienda, se inaugurará el primer servicio técnico oficial de la V Región, el que ofrecerá diagnóstico, mantenimiento, reparación, incluso cambio de equipos (sujeto a garantía), todo por ser parte de los beneficios de ser usuario de HUAWEI.

Asimismo, dependiendo del tiempo de demora del arreglo, la tienda ofrecerá a sus clientes el préstamo de equipos, lo que permite que los usuarios no se queden desconectados por el hecho de enviar su smartphone a reparación.

HUAWEI tienda física