¿Fotografía avanzada?: Te contamos datos del HUAWEI P40 Pro

HUAWEI viene realizando realmente positiva en materia multimedia, algo que ha permitido que el HUAWEI P40 Pro sea uno de los grandes candidatos a convertirse en el smartphone del año gracias a sus sensores que permiten una fotografía avanzada.

En esta línea, por ejemplo, el último buque insignia de la firma china ha llamado la atención por sus avanzadas prestaciones tecnológicas innovando en el apartado estético e incorporando detalles de fotografía avanzada que permiten generar imágenes únicas, videos estables y fotografías nocturnas increíbles.

sensores del P40 Pro

Hablemos de fotografía avanzada en formato pequeño

Gracias a las interesantes prestaciones que integra el P40 Pro, muchos ya lo posicionan como el dispositivo con el mejor apartado fotográfico del mercado, ya que integra un sistema de cuatro cámaras que funcionan como un sistema unificado y junto al trabajo con Leica, el nuevo smartphone de HUAWEI permite capturar sin esfuerzo cualquier escena que se requiera.

Pero ¿para qué sirve cada una de sus cámaras?, ¿Cuáles son los avances presentados por la compañía?. Aquí el detalle del nuevo esquema presentado en el HUAWEI P40 Pro, el equipo que abre un mundo de posibilidades de fotografía visionaria.

HUAWEI P40 Pro 

Mucha luz e incontables detalles

La cámara principal SuperSensing de 50MP cuenta con un sensor de 1/1.28 pulgadas (Ultra Vision Sensor), el sensor más grande jamás incluido en un smartphone.

Gracias a estas características, el equipo permite captar imágenes con una mayor claridad y precisión de detalles, mejorando su comportamiento en escenarios de baja luz o incluso potenciando su capacidad de tomar mejores fotografías nocturnas.

HUAWEI P40 Pro

Desaparecen las distancias

Con el lanzamiento de la Serie P30, Huawei marcó un antes y un después en la fotografía móvil. Esto debido a que, entre otras cosas, incluía un lente teleobjetivo capaz de lograr un zoom sin precedentes, el que apoyado por la Inteligencia Artificial incluso alcanzaba a capturar la belleza de la luna llena con el famoso “Modo Luna”.

La segunda cámara del HUAWEI P40 Pro toma lo mejor de esa experiencia, pero esta vez con un teleobjetivo de 12MP. Este poderoso lente permite que el equipo sea capaz de acercar sujetos lejanos gracias a su zoom óptico de 5x, zoom híbrido 10x y zoom digital máximo de 50x.

El diseño de periscopio SuperZoom es conocido por compactar diversos lentes. Esto permite ver con claridad lo que tienes frente a los ojos o acercar con detalles lo que es imposible ver con el ojo humano.

HUAWEI P40 Pro preventa del P40 Pro

Videos nunca antes vistos

Una de las razones por la cual el HUAWEI P40 Pro está a la cabeza de la fotografía móvil, según los expertos, es por la calidad de su sensor ultra gran angular y por las mejoras en la grabación de video.

La tercera cámara de este equipo se compone por un lente cinematográfico con ultra gran angular de 40MP (Wide Angle Cine Camera). Esta cámara permite grabación de video 4K en lugares con poca luz, capturando tomas en ambientes oscuros de manera nunca antes vista en un smartphone. Además, es posible capturar escenas en cámara ultra lenta y time lapse.

Además, como ya lo había hecho HUAWEI con otros equipos, este lente ultra gran angular permite capturar superficies más amplias, sin la necesidad de tener que alejarnos. Este modo es ideal para fotografiar paisajes amplios o edificios muy altos.

HUAWEI P40 Pro

Retratos profesionales en un solo click

Otra de las características más valoradas de los equipos Huawei es su capacidad de realizar un efecto bokeh de nivel profesional, integrando la fotografía avanzada en un smartphone como el HUAWEI P40 Pro, esta capacidad está dada por su cuarta cámara ToF, con detección de profundidad tridimensional (3D Depth Sensing Camera).

Este lente es el responsable de detectar la profundidad en tiempo real, logrando desenfocar el fondo de las fotografías de retrato, junto con Inteligencia Artificial.

Ver televisión en HUAWEI

Selfies más precisas

Pero no todo se trata de las cámaras principales. Huawei reconoce que las cámaras frontales también son altamente valoradas por los usuarios de smartphones.

Por eso, el nuevo HUAWEI P40 Pro incluye una cámara delantera optimizada, de alta definición, con 32MP y enfoque automático. En esta oportunidad, este lente se combina con una cámara infrarroja de profundidad que captura autorretratos con un efecto bokeh natural. Además, se logra una optimización inteligente de iluminación, color de piel y texturas para una fotografía avanzada.

A %d blogueros les gusta esto: