HUAWEI P40 Pro: El mejor smartphone para fotografías este 2020

Como parte del arduo trabajo realizado para efectuar análisis de expertos a teléfonos inteligentes, HUAWEI anunció que la nueva Serie P40 recibió el galardón del mejor smartphone para fotografías por la Technical Image Press Association (TIPA) en los recientes TIPA World Awards 2020, coronando a los tres dispositivos insignia (HUAWEI P40, HUAWEI P40 Pro y HUAWEI P40 Pro+) como el mejor smartphone para fotografías de este 2020.

Esto marca un hito importante en la marca oriental, ya que es el cuarto año consecutivo que la serie P de HUAWEI es reconocida por la TIPA, junto con esta gama de equipos y soluciones excepcionales que los fotógrafos profesionales han llegado a confiar y amar.

HUAWEI P40 Pro

¿Cómo consigue HUAWEI la distinción al mejor smartphone para fotografías?

La asociación otorga los TIPA World Awards cada año a empresas y nuevos productos que los editores de TIPA consideran que ofrecen la mejor calidad, rendimiento y valor a los consumidores.

En la reseña oficial del producto, la TIPA expresó: “La capacidad fotográfica de los smartphones da otro gran salto con la última generación de la Serie P de Huawei. Los tres smartphones, el P40, el P40 Pro y el P40 Pro +, tienen el chipset Kirin 990 5G, un gran sensor de 1/1.28 pulgadas y fueron desarrollados junto con Leica. Algunas de las características más relevantes de los modelos incluyen algoritmos de balance de blancos impulsados por inteligencia artificial, incluidos aquellos dedicados a optimizar el tono y la textura de la piel, un rango dinámico mejorado y un mejor desempeño en entornos con poca luz, sensores de temperatura de color, capacidad de enfoque en todos los píxeles y el XD Fusion Engine para un zoom uniforme y optimización de la calidad de imagen”.

HUAWEI P40 Pro mejor smartphone para fotografías

Consignar que los TIPA World Awards 2020 se suman a la creciente lista de reconocimientos de la serie HUAWEI P40. El HUAWEI P40 Pro recibió recientemente la mayor puntuación de DXOMARK en un smartphone, alcanzando un total de 128 puntos en la reconocida tabla de líderes. En la misma evaluación, también obtuvo los puntajes más altos por su desempeño en fotografías y selfies, con 140 y 103 puntos respectivamente.

A %d blogueros les gusta esto: