HUAWEI P40 Pro: Un set de cámaras difícil de igualar

El nuevo HUAWEI P40 Pro introduce una serie de lentes que permiten ofrecen nuevas imágenes en materia de fotografía digital y en videos de alta resolución.

HUAWEI P40 Pro mejor smartphone para fotografías

Con la llegada del nuevo HUAWEI P40 Pro al mercado internacional figura con ello un nuevo concepto en fotografía digital y es que ahora el fabricante internacional suma presenta la mejor cámara de video del mercado y una de las mejores apuestas para conseguir fotografías en cualquier situación ambiental.

HUAWEI lo ha conseguido de nuevo con el P40 Pro y es que a lo largo de sus presentaciones ha ido posicionando a la marca internacional como un referente de la fotografía, haciéndose un espacio en rankings especializados como el de DxOMark que destaca el funcionamiento de los sensores de este moderno smartphone.

HUAWEI P40 Pro

¿Qué tienen de especial las cámaras del HUAWEI P40 Pro?

El nuevo smartphone de HUAWEI destaca por su estabilización, lograr colores vivos e incluir un amplio rango dinámico o HDR, presentando en un formato compacto una cámara de video profesional que incluye un lente gran angular de 40 MP y un innovador sensor RYYB, además de permitir grabar videos 4K de alta resolución tanto con la cámara frontal como con la principal.

A esto se suma el excelente trabajo para la función Ultra Slow-Motion Video, opción que permite trabajar hasta 7680 fotogramas por segundo y conseguir imágenes épicas con este smartphone de HUAWEI.

Otra de las opciones que tiene este teléfono es su desarrollo para capturar imágenes con poca luz y es que gracias a la sensibilidad del ISO de 51200 que tiene el HUAWEI P40 Pro, podrás grabar videos de alta calidad con cualquier tipo de iluminación, sin importar si es un momento nocturno en plena calle o algún atardecer que no quieras borrar de tu memoria.

HUAWEI P40 Pro

Las cámaras del P40 Pro permiten ser el director de tu propia película, ya que poseen el sensor SuperSensing Cine de 40MP que marca una gran diferencia respecto al resto de las cámaras de video en smartphones que hay en la industria, considerándola como la mejor alternativa del mercado actual.

A %d blogueros les gusta esto: