POWERbot-E: La aspiradora robot de Samsung que trapea

La nueva aspiradora robot de Samsung permite aspirar, trapear y ser controlada de manera remota desde tu Smartphone de forma sencilla hasta por 150 minutos.

Aspiradora Robot de Samsung

La firma surcoreana de tecnología ha renovado su línea de electrodomésticos inteligentes con la nueva aspiradora robot de Samsung, POWERbot-E, primer dispositivo que además de realizar tareas simples de limpieza también trapea el piso, permitiendo al usuario ahorrar tiempo y esfuerzo en el hogar.

“Con la llegada de la nueva POWERbot-E estamos escuchando a nuestros consumidores y haciendo posible lo imposible, usando la fórmula perfecta que cruza la tecnología e innovación para solucionar dos tareas domésticas con solo un equipo y que además funciona de manera completamente independiente”, explica Marcos Núñez, Product Manager de tecnología para el hogar de Samsung Electronics Chile.

Powerbot aspiradora robot

Ahora la aspiradora robot de Samsung trapea y deja todo limpio por más tiempo

El producto presentado por Samsung ofrece un diseño súper delgado y sólo 85 mm de altura, propuesta del fabricante que permitirá a este dispositivo llegar hasta los rincones más difíciles de alcanzar y sin intervenciones de terceros, lo anterior gracias a sus cuatro sensores que detectan obstáculos y crean patrones de recorrido para realizar esta tarea doméstica eficientemente.

En materia de limpieza la aspiradora robot de Samsung no necesita instrucciones en su recorrido, ya que es capaz de reconocer los espacios por los que pasa y gracias a una bomba electrónica detecta si el piso es apto para –y si necesita- trapear, además de esto identifica si tiene su mopa está instalada ajusta la función y la cantidad de agua para realizar la acción.

robot aspiradora

Aspira y trapea desde la comodidad de tu Smartphone con la aspiradora de Samsung

Además de las funciones de limpieza es posible controlar la aspiradora robot desde cualquier lugar. Esto porque este dispositivo tiene conectividad Wi-Fi que permite controlarla de manera remota a través de la App POWERbot-E, integrándola a SmartThings desde cualquier dispositivo móvil.

Es así que con un solo toque puedes encender o apagar la aspiradora, programar tiempos de funcionamiento, ajustar el nivel de succión, controlar la mopa y la velocidad del flujo de agua.

SmartThings QuickDrive

Importante mencionar que la POWERBot-e de Samsung posee una batería de larga duración y mantiene a tu robot trabajando hasta 150 minutos continuos.

De esta manera, podrás limpiar zonas más amplias por más tiempo antes de que la aspiradora active su recarga automática.

A %d blogueros les gusta esto: