Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Tecnología a la Carta - Podcast de Tecnología
Noticias Podcast Tecnología a la Carta

Tecnología a la Carta – Episodio 125: P40 Pro y aumento eCommerce

Cada martes a las 23 horas, los fanáticos de la tecnología tienen una cita con Tecnología a la Carta, programa de radio emitido por Zoom Tecnológico y Radio San Joaquín para entregar un resumen de las noticias de la tecnología, emprendimiento y aplicaciones móviles.

Es así que a lo largo de 60 minutos en Tecnología a la Carta se presentarán  informaciones recientes de la tecnología, todo lo anterior con voces de expertos, y en otras ocasiones con entrevistas que serán relevantes para el desarrollo del programa.

En esta edición de Tecnología a la Carta el tema central será el lanzamiento del nuevo podcast de tecnología es la entrega de reconocimientos internacionales a HUAWEI por el P40 Pro y P40, además del aumento del eCommerce en tiempos de coronavirus.

Aplicación para podcast Google Podcast podcast de tecnología

CENTÉSIMO VIGÉSIMO QUINTO EPISODIO DE TECNOLOGÍA A LA CARTA

Cada semana, Claus Narr Rubio, periodista y fundador de Zoom Tecnológico, trae las principales noticias de la tecnología, el emprendimiento y los videojuegos, concentrando la información en todo lo tech que va ocurriendo en nuestro país como en otras latitudes del mundo en Radio San Joaquín y en la web de Zoom Tecnológico.

En este sentido los principales temas que se tocarán serán:

– Hablamos acerca de los apoyos que han tenido distintas comunas del país en materia tecnológica en esta emergencia sanitaria.

– Te contamos detalles de las nuevas cámaras del HUAWEI P40 Pro que recibió distinciones internacionales en materia de fotografía y video.

– El eCommerce se fortalece en tiempos de cuarentena. Conoce qué tips recomiendan las empresas y cómo poder progresar en el día a día.

– Te presentamos las novedades en materia de smartphones de Apple y OnePlus. ¿Qué presentaron y para qué publico esta orientado?.

– ¿Buscas un smartphone gamer? Te contamos los recursos de este dispositivo y cómo acceder a él.

Google Podcast

CÓMO ESCUCHAR TECNOLOGÍA A LA CARTA EL “PODCAST DE TECNOLOGÍA”

Finalmente, el programa correspondiente a la 125 edición está incrustado en esta entrada dedicada, incorporando un control para su mejor revisión.

Tecnología a la Carta, el podcast de tecnología, se encuentra disponible en 10 plataformas distintas, puedes encontrar tu favorita en el siguiente listado y si gustas puedes suscribirte a los contenidos que publicamos semana a semana:

Anchor | Apple Podcast | Breaker | Castbox | Google Podcast | Overcast | Pocket Cast | RadioPublic | Spotify | Stitcher

Otras novedades las iremos conociendo en Zoom Tecnológico donde iremos actualizando noticias de tecnología.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo