Motorola ofrece extensión de la garantía de sus productos

Con la idea de salvaguardar al consumidor en toda línea de acción, Motorola anunció que durante este desafiante momento por la pandemia de COVID-19, la compañía reforzará el soporte de servicios a los usuarios con el fin de minimizar cualquier impacto potencial, a través de diversas acciones como la extensión de la garantía de sus productos, entre otras opciones:

Como primera medida, Motorola ofrece una extensión de la garantía global para todos los teléfonos de la marca, esto como una idea para ir aprovechando la huella global de la compañía, propuesta aplicada a los smartphones Motorola cuya garantía haya finalizado o finalice entre el 15 de marzo y el 30 de abril del presente año, hasta el 31 de mayo de 2020. Para más información, ingresar en este link.

Extensión de la garantía, call center y apoyo a distancia

Motorola G8 Plus Pantalla

A la medida anterior y siguiendo todas las recomendaciones locales de higiene y sanitización, la compañía está modificando el proceso de reparación de equipos durante este período, habilitando de esta forma un servicio de contingencia durante la cuarentena para poder coordinar el retiro de los equipos con problemas, para que sean reparados y enviados nuevamente al domicilio de los consumidores en Santiago y las principales ciudades del país.

La recomendación es ingresar el equipo a reparar sólo cuando no se pueda usar para comunicarse. Para más información, y la canalización de los pedidos, los usuarios pueden comunicarse al 569- 3764 8660 vía telefónica o Whatsapp.

Motorola One Macro extensión de la garantía

A la extensión global y al retiro de productos se suma la actividad en el call center, donde usuarios han ido recibiendo asistencia remota para ir solucionando dudas o problemas.  En caso de necesitar soporte, los usuarios ingresar al sitio https://support.motorola.com/rola/es/ContactUs

A %d blogueros les gusta esto: