Galaxy Buds Plus: Lo nuevo de Samsung ya está en Chile

Con la idea de ofrecer a los usuarios un sonido avanzado y una experiencia superior de escucha, Samsung presentó en Unpacked 2020 los nuevos Galaxy Buds Plus, dispositivos de audio digital que traen al mercado nacional tecnología avanzada de altavoz y micrófono, batería para todo el día1, navegación y adaptación personalizables.

Y es que la firma internacional de tecnología ha querido ir más allá con los auriculares inalámbricos de Samsung, ya que los Galaxy Buds+ ofrecen una experiencia de audio innovadora apoyados por el sonido de AKG, elevando el estándar de calidad de sonido con esta nueva versión gracias a un innovador sistema de altavoces de 2 vías, para ofrecer agudos más ricos y sonidos graves potentes.

Galaxy Buds Plus

Galaxy Buds Plus: Experiencia avanzada de audio digital para todos

Es así que para aquellos usuarios que necesitan sus auriculares inalámbricos para llamadas telefónicas y videoconferencias, los Galaxy Buds+ están equipado con tres micrófonos, uno interno y dos externos, para una captura de voz nítida.

Por otro lado, los micrófonos exteriores usan formación de haz para concentrarse en su voz y minimizar el ruido de fondo para que siempre pueda ser escuchado, sin importar dónde se encuentre.

Así también, incorporan una batería de 85 mAh para obtener una experiencia avanzada en la reproducción de música, siendo unos compañeros perfectos para aquellos que aprecian escuchar de todo, pero en movimiento.

En esta línea, los Galaxy Buds Plus ofrecen once horas de reproducción de música y pueden duplicarlas a 22 horas simplemente colocándolos en el estuche de carga inalámbrica de 270 mAh.

Galaxy Buds Plus

Para esta nueva edición Samsung ha avanzado en materia de conectividad, permitiendo a los usuarios disfrutar de su experiencia de auriculares inalámbricos en todos los dispositivos con una simple configuración.

Esto porque, una vez emparejados con un teléfono inteligente Galaxy como el Galaxy S20, los audífonos estarán disponibles automáticamente en todos los demás dispositivos conectados a la misma cuenta Samsung.

Galaxy Buds Plus en Chile

Consignar que los Galaxy Buds Plus están siempre activos, siempre conectados y siempre listos, para que nunca se quede esperando el contenido que anhela escuchar. En Chile, se encuentran a un precio referencial de $149.990.

A %d blogueros les gusta esto: