Lily: Una asesora virtual de belleza para el eCommerce

Según un informe elaborado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), las ventas online del comercio minorista en el país aumentaron en un 119% durante la última semana de marzo, mientras que, durante la primera semana del mismo mes, el comercio electrónico representó un 6% de las ventas totales del retail. En tanto, las ventas en tiendas físicas cayeron en un 41% en los últimos siete días de dicho mes.

Por este motivo, y desde que comenzaron a decretarse las cuarentenas, en diversas zonas del país, la gente ha utilizado la web para adquirir múltiples productos y donde los artículos para el cuidado personal no quedan atrás. De esta manera nace Lily, una asesora virtual de belleza que es un servicio gratuito y que entrega asesoría virtual en temas de belleza.

smartphone seguro customer journey

¿Asesora virtual de belleza y maquillaje?

Lily es una experta en maquillaje, cuidado facial y capilar, que entrega una asesoría de belleza personalizada por WhatsApp (+569 57586878) además de realizar la compra y despacho de los productos recomendados.

“La magia de Lily es que junta expertos con tecnología, detrás de la pantalla hay un grupo de cosmetólogas, maquilladoras y peluqueras, quienes apoyadas por inteligencia artificial son capaces de entregar una recomendación ultra personalizada a sus clientes: lo mejor del mercado, según sus necesidades y presupuesto”, señala Sebastian Amenabar Co Fundador / CEO de Lily.

smartphone reciclaje controlar hasta 50 dispositivos

Para realizar la venta, esta asesora virtual ocupa los links de cobro de Pago Fácil, la manera más eficiente y rápida para generar un pago a través de WhatsApp.

“Registrándote en Pago Fácil puedes crear un link de cobro para enviar por redes sociales o whatsapp para que te paguen por tarjeta de crédito u otros medios de manera inmediata. Estos links se pueden enviar de forma automática desde un app como Lily, o manualmente a tus seguidores o clientes”, explica Marcelo Acosta, gerente Comercial de Pago Fácil.

Lily, además de ser una verdadera asesora virtual de belleza, gestiona la compra del producto deseado para luego canalizar su envío al domicilio indicado, contando con todas las medidas de seguridad para entregar seguridad a compradores y quienes realizan el despacho.

A %d blogueros les gusta esto: