Moto G8 Power Lite: Acercando la batería XL a todos los usuarios

Como parte de la presentación de los nuevos dispositivos móviles anunciados por Motorola y en el marco de la celebración de los 100 millones de smartphones moto g vendidos en todo el mundo, Motorola presentó en Chile el nuevo Moto G8 Power y el Moto G8 Power Lite, terminales con batería XL para todos los usuarios y bolsillos. 

Los nuevos smartphones de Motorola llegan al país con un sistema de cámara avanzado, un mejor aprovechamiento de su pantalla y baterías que ofrecen autonomía para que los usuarios aprovechen el dispositivo al máximo, extendiendo su uso por más de dos días inclusive.

Moto G8 Power Lite

Moto G8 Power Lite: Batería poderosa para todos los (usuarios y bolsillos)

Con más de dos días de potencia el Moto G8 Power Lite se transforma en un terminal diseñado para garantizar conectividad, experiencia multimedia y largas horas de pantalla activa.

El nuevo smartphone de Motorola con una enorme batería, integra rápida capacidad de respuesta y la posibilidad de conseguir fotografías extraordinarias muy de cerca o con un ángulo ultra-amplio.

Entre sus principales características, destaca una batería XL de 5,000 mAh está diseñada para disfrutar por más de dos días de conexión sin tener que detenerse a recargarla. Y cuando llegue el momento de hacerlo, accederás a un cargador con soporte para carga rápida de 10W incluido dentro de la caja.

Moto G8 Power Lite

En el apartado fotográfico, el moto G8 Power Lite, permite obtener fotos más nítidas, primeros planos increíbles y retratos atractivos e integra una cámara principal de 16MP con enfoque rápido para fotos inesperadas, además tiene la cámara Macro Vision para un nivel de acercamiento de hasta cuatro veces superior al de cualquier lente normal, y sensor de profundidad para retratos inmejorables.

Para complementar la experiencia global de este dispositivo, figura su pantalla Max Vision de 6.5 pulgadas que servirá para ver contenido, trabajar o disfrutar de los mejores juegos al instante y sin demora gracias al procesador octa-core y 4GB de RAM.

Añade 64GB de memoria para todas las aplicaciones, películas y fotos favoritas. Mediante la ranura para tarjeta microSD dedicada, se suman fácilmente hasta 256 GB más.

Finalmente el moto G8 power lite viene con las exclusivas Moto Experiencias y diseño repelente a salpicaduras de agua

A %d blogueros les gusta esto: