Conoce los nuevos precios de Netflix en Chile

De acuerdo a información entregada por la empresa de streaming de video, se anunció que a partir de junio los precios de Netflix en Chile aumentarían, en respuesta a la reforma tributaria que afecta a los servicios de digitales.

El alza de precios de Netflix en Chile se hará efectivo en la suscripción mensual correspondiente al mes de junio y en el caso de la opción más completa (pero más elevada), su nuevo valor llegará a los $10.700 pesos chilenos.

Netflix

Estos son los nuevos precios de Netflix en Chile

Luego de la publicación en el Diario Oficial, Netflix fue la primera empresa extranjera en anunciar un alza en el precio de sus planes, esto a raíz de la reforma tributaria que opera en el país y que añade el pago de IVA a los servicios digitales tales como Spotify, Amazon Prime Video, Netflix entre las más importantes.

Es así que los usuarios con suscripción activa verán un aumento de precios en la suscripción mensual en los tres planes que dispone la compañía, experimentando alzas de hasta dos mil pesos en opciones más avanzadas.

Historias de Netflix

De acuerdo a información oficial, el Plan el Básico de Netflix pasará a tener un valor de $5.940 (antes $4.990), por su parte, el Plan Premium, que permite ver hasta cuatro pantallas al mismo tiempo y calidad Ultra HD, tendrá un valor de $10.700 (antes $8.990), mientras que la opción intermedia, llamada Estándar (2 pantallas y HD), pasará a costar $8.320, frente a los $6.990 previos.

 “Como se informó a principios de año, el gobierno chileno está sumando IVA a los servicios digitales como Netflix desde el 1 de junio. Por esta razón, comenzamos a notificar a nuestros miembros que los precios se ajustarán de esta forma”, detalla la empresa en un correo electrónico enviado a todos los usuarios.

Consignar que anteriormente Netflix había realizado una modificación en sus precios, esto a raíz de mejoras que se han podido apreciar en su plataforma.

A %d blogueros les gusta esto: