Samsung presenta la serie Galaxy A en Chile

Samsung ha presentado en Chile la nueva serie Galaxy A en Chile, terminales que combinan características de teléfonos premium todo a precios más accesibles y  con un diseño elegante.

Como parte de la presentación realizada en un formato online, el fabricante oriental presentó la nueva serie Galaxy A en Chile para poder potenciar la experiencia de los creadores de contenido.

Samsung Galaxy A51

“Los Galaxy A asombraron al mundo entero en 2019 cuando se transformaron y renovaron el portafolio de gama media de Samsung y líneas como la serie J. Esta propuesta fue tan popular porque entregó equipos con performance y diseño de características premium, de forma accesible.  Este 2020, la nueva serie Galaxy A trae consigo esta misma idea, pero con mucha más tecnología y diseño. Hoy, hay un Galaxy A diferente para cada tipo de usuario y estilo de vida, pero todos tienen en común el contar con una pantalla infinita, una cámara increíble y batería que dura más”, comenta Benjamín Bravo, gerente de productos móviles de Samsung Electronics Chile.

Características principales de la serie Galaxy A en Chile

Como parte de la presentación realizada en Chile, Samsung presentó la revolución a cargo del Galaxy A71, Galaxy A51 y Galaxy A31.

El modelo más potente de esta nueva generación de Galaxy A, es el Galaxy A71, dispositivo que está equipado con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. A esto se suma una batería de carga ultra rápida de 25W, batería de hasta 19 horas de duración y Pantalla Infinita-O de 6,7 pulgadas con la nueva tecnología Super AMOLED Plus.

El nuevo Galaxy A71 además incorpora un sistema de cámaras con cinco lentes, cuatro traseros y uno frontal, con hasta 32MP de resolución y la incorporación del esperado lente macro.

“El A71 incluye algunos de los trucos más esperados por los fans de hacer contenidos digitales en las redes sociales, como su lente macro, con el que puedes capturar imágenes en primer plano con todos los detalles, de forma única, a través de su lente de 5 MP. Además, sus colores Prisma no dejan indiferente a nadie por su elegancia”, agrega Benjamín Bravo.

Galaxy A en Chile

A la serie Galaxy A en Chile se le suma el Galaxy A51, equipado con una Pantalla Infinita-O de 6,5 pulgadas Super AMOLED, cinco cámaras con hasta 48MP, 128GB de almacenamiento, 4GB de RAM, batería de 4,000 mAh y carga rápida de 15W.

Mencionar que tanto el A71 como el A51 incluyen una serie de recursos que los generadores de contenidos amarán, entre ellos el Estabilizador de imagen en Video, para capturar imágenes increíbles incluso con alto movimiento.

Samsung Galaxy A51

Una gama amplia para todos los usuarios

Por otro lado, se encuentra el Galaxy A31. Este dispositivo cuenta con una sorprendente batería de 5,000 mAh, el A31 cuenta con carga rápida de 15W, 128GB de almacenamiento y 4GB de RAM, además del mismo sistema de cuatro lentes traseros y uno frontal, con hasta 48MP de resolución y Pantalla Infinita-U de 6,4 pulgadas Super AMOLED.

“El Galaxy A11 cuenta con una Pantalla Infinita-O de 6.4 pulgadas, cámara posterior con tres lentes, batería de 4,000 mAh con carga rápida de 15W, 32 GB de almacenamiento y 2GB de RAM. Todo a un precio referencial de $149.990, entregando más pantalla, una cámara increíble de tres lentes junto a una batería que dura más”, comentó Benjamín Bravo.

El Galaxy A01 posee 2GB de RAM, 32GB de almacenamiento, cámara posterior de dos lentes, batería de 3,000 mAh y carga ultra rápida de 5W. Su precio referencial es de $119.990.

Precio y disponibilidad de la serie Galaxy A en Chile

Mencionar que desde el miércoles 27 de mayo, los precios referenciales serán en todos los puntos de venta: A71 a $449.990; A51 a $349.990; A31 a $269.990; A11 a $149.990; y el A01 a $119.990.

A %d blogueros les gusta esto: