Tu entretención está garantizada con un parlante inalámbrico

Actívate al máximo con tu música favorita ambientando cualquier habitación en un auténtico estudio de zumba, yoga o una sala de conciertos y es que tener cerca un parlante inalámbrico con conexión a bluetooth hará que tus rutinas de ejercicio sean más divertidas y disfrutes al máximo de cualquier momento en cualquier espacio.

Desde Sony recomiendan preparar tu mejor playlist y poner en práctica las ideas que el fabricante de tecnología tiene en mente para el área del parlante inalámbrico.

Review Parlante Portátil Sony parlante inalámbrico

El parlante inalámbrico para alegrar tu jornada diaria

Sacude tu cuerpo de pies a cabeza con los mejores ritmos latinos y siente los bajos más profundos en todo tu cuerpo con el parlante SRS-XB41. Baila y quema calorías, libera tensiones y estimula tu estado ánimo. Agrega más sabor a la música con las luces lineales y estroboscópicas del parlante y desafíate a intentar nuevos pasos y superar tus metas.

Si lo que buscas es disfrutar de tu artista favorito como si estuvieras en su concierto, el SRS-XB41 te permitirá vibrar gracias a su modo LIVE SOUND, con el que podrás gozar de una experiencia sonora tridimensional.

Para escuchar claramente a tu entrenador, conecta el parlante a tu teléfono y acelera tus sesiones de fuerza al más puro estilo Rocky Balboa. No tendrás que preocuparte por la batería de tu parlante, los modelos Extra Bass de Sony como el SRS-XB32 te permitirán levantar pesas por horas sin perder la fidelidad del audio.

El parlante inalámbrico de Sony  cuenta con tecnología de audio vanguardista para que reproduzcas sonidos de la naturaleza y medites con tranquilidad, estires tu cuerpo con posturas de yoga, reiki, tai chi o simplemente déjate envolver por melodías suaves y reconfortantes mientras disfrutas una tarde en tu jardín o en la terraza de tu departamento.

Sony tecnología

Y si eres de los que les gusta escuchar música mientras cocinas o te das una ducha, tus parlantes Extra Bass te pueden acompañar, ya que son resistentes a las salpicaduras y totalmente lavables, así que nada detendrá tu música.

Mencionar que para sacarle el mejor provecho a tu parlante, descarga la aplicación de Sony Music Center en tu móvil y ajusta la configuración de la música e iluminación desde la distancia.

A %d blogueros les gusta esto: