Sony presenta una cámara para vlogs y creadores de contenido

Sony anunció su nueva cámara para vlogs en formato de bolsillo para los creadores de contenido.

La nueva ZV-1, es una solución ligera, compacta para creadores de contenido y que está diseñada para usar la mejor tecnología en imagen, haciendo de ella la herramienta perfecta para cualquier en cualquier experiencia de grabación de video.

“En la actualidad existe un segmento al que hemos venido escuchando, desde profesionales o aquellos que se están iniciando en la creación de contenido audiovisual, y necesitan hacerlo de una manera sencilla y rápida, garantizando una excelente calidad en video, imagen y audio”, dijo Angelo Marconi, gerente de Imagen Digital para Latinoamérica. “Sony ha creado esta cámara pensando en los vloggers y en cómo hacer su trabajo más profesional; por eso, la ZV-1 cuenta con un diseño innovador que integra diversas y avanzadas tecnologías que les permitirá producir materiales de alta calidad a través de sus distintas configuraciones y modos”.

Una cámara para vlogs para crear contenido en alta calidad

Entre las novedades que destaca esta cámara para vlogs figura un botón dedicado a Bokeh, elemento que se añade desde su fábrica para poder manejar la apertura óptica entre más o menos difuminado el fondo sin perder el enfoque.

A esto se suma la nueva función Product Showcase, propuesta que permite hacer transiciones de enfoque rápidas y sin complicaciones entre el rostro del sujeto y el objeto colocado frente a la lente.

Por otro lado, para mejorar el énfasis en el rostro del sujeto, la ZV-1 crea una mezcla suave y natural, manteniendo imágenes nítidas de la boca y los ojos tanto en videos como en imágenes fijas.

Paralelo a esto, la cámara para vlogs permite transformarla en una webcam cuando se conecta a una PC a través de una USB, permitiendo a los creadores de contenido interactuar con sus seguidores en tiempo real al mismo tiempo que usan la tecnología de imagen avanzada y las funciones únicas de la ZV-1.

Funciones para creadores de contenido

A pesar de ser un dispositivo pequeño, cuenta con una multitud de capacidades para crear videos de nivel profesional, incluyendo:

  • Grabación de videos en 4K con lectura total de pixeles y cero agrupación de pixeles en códec XAVC S™ con tasa de bits alta.
  • Formato Hybrid Log-Gamma (HDR) / S-Gamut3.Cine / S-Log3, S-Gamut3 / S-Log3
  • Disparo por intervalos para tomar impresionantes videos en lapso de tiempo.
  • Grabación en cámara súper lenta de hasta 960 cps
  • Compatibilidad con ‘Movie Edit add-on’ desde la aplicación móvil “Imaging Edge™” para estabilización de imágenes mientras se edita. Enfatizar capacidad para editar relaciones de aspecto para IG, etc.

cámara para vlogs

Precio y disponibilidad

Consignar que la cámara digital ZV-1 estará disponible en Chile el 19 de junio de 2020 a un precio de $719.990 y de $799.990 con el accesorio de soporte de grabación.

A %d blogueros les gusta esto: