Watch GT 2e monitorea saturación de oxígeno en la sangre

Si tienes un HUAWEI Watch GT 2e te recomiendo que revises las actualizaciones del sistema operativo de forma inmediata ya que tendrás novedades relacionadas a la saturación de oxígeno en la sangre y respecto a los modos de entrenamiento añadidos.

Realizando un breve repaso a la reciente actualización publicada por HUAWEI para su smartwatch (1.0.2.18), señala que se han añadido funciones saludables para los usuarios, además de soporte para optimizar el uso del reloj inteligente vinculado al teléfono.

En esta línea, la característica que más destaca en esta actualización es la saturación de oxígeno en la sangre, indicador que permitirá conocer más de cerca los niveles de salud de los usuarios, garantizando un correcto funcionamiento de nuestro cuerpo en la jornada diaria.

Watch GT 2e

Saturación de oxígeno en la sangre: ¿Por qué es tan relevante y por qué los dispositivos lo incorporan?

SpO2 también se conoce como saturación de oxígeno y representa una estimación de los niveles de oxígeno en el torrente sanguíneo de una persona y el cuerpo no puede funcionar correctamente si el nivel de oxígeno en la sangre es demasiado bajo, a esta condición se llama hipoxemia y puede causar serios problemas de salud.

Anticipándose a cualquier problema grave de salud, las empresas de tecnología han ido desarrollando sensores con la posibilidad de ir alertando cambios anormales en los indicadores de salud, transformando a los dispositivos conectados en una opción válida para notificar mensajes, noticias e información saludable en nuestra muñeca.

En concreto, la medición de la saturación de oxígeno en la sangre es una característica única y diferenciadora del HUAWEI Watch GT 2e, esto gracias al sensor IR de SpO2 dedicado que está incorporado en el reloj, generando reportes en el momento que el usuario lo desee tanto en su pantalla como en la app Salud de HUAWEI.

Es así que gracias a esta novedosa tecnología, podrás ejecutar la prueba en cualquier momento y en cualquier lugar sin llevar un equipo médico adicional, garantizando una correcta frecuencia cardíaca y en nivel de estrés saludable.

Watch GT 2e

Funciones añadidas además de la saturación de oxígeno en la sangre

Además de la comentada función saludable, el equipo de desarrollo de HUAWEI ha añadido en esta versión, la capacidad de tomar fotos con el teléfono inteligente de forma remota,  característica disponible solo para modelos con EMUI 10.1 o superior además de una mayor estabilidad y una conexión estable.

Consignar que el HUAWEI Watch GT 2e puede conectarse a cualquier smartphone que tenga soporte para bluetooth y su precio es de $ 129.990 y se puede adquirir en las tiendas Huawei, Linio, MercadoLibre, Falabella, Ripley, Paris y PC Factory.

A %d blogueros les gusta esto: