Empresas innovan para un regreso seguro a las oficinas

CBRE anunció una nueva aplicación móvil llamada Host Connect, en Estados Unidos y otros países donde opera, y que podría eventualmente llegar a Chile. La aplicación apoya a empleados, empleadores, propietarios e inquilinos para el regreso seguro gradual a las oficinas, a medida que las instrucciones gubernamentales de confinamiento comienzan a levantarse en algunos países.

La situación de crisis sanitaria que se vive a nivel global ha obligado a las empresas a buscar nuevas formas de acercarse tanto a sus empleados como a sus clientes. Una realidad en la que el mundo digital ha sido la principal herramienta para solucionar los problemas que han surgido a raíz de la pandemia, permitiendo que muchos sectores se mantuvieran o continuaran produciendo.

teletrabajo o home office o trabajo remoto

Host Connect ofrece características que ayudan a las empresas y a los propietarios de edificios a respaldar un lugar de trabajo conectado, seguro y saludable y que además permite la preparación para el regreso seguro a las oficinas físicas. De esta manera, las compañías pueden usarlo para organizar su estrategia de regreso.

Uno de sus beneficios es que la aplicación brinda a los usuarios la posibilidad de un fácil acceso a su oficina o edificio, el cual se puede llevar a cabo en una modalidad que no requiere de contacto, eliminando así la necesidad de una insignia o llave física.

Para permitir el distanciamiento social, las herramientas de seguimiento de ocupación ofrecen a los empleadores y propietarios de edificios distintos datos, como por ejemplo el número de personas que han ingresado a su lugar de trabajo o propiedad.

Otras características de la APP, es que incluye registro y asistencia a eventos virtuales, noticias, podcasts y un gran número de material sobre el mantenimiento de la normalidad durante una crisis de salud pública, entre los que se destacan consejos para reducir el estrés cuando se trabaja desde casa.

“Esta crisis en curso ha dado una importancia aún mayor a las comunicaciones rápidas y eficientes, y facilita las interacciones virtuales y sin contacto. Host Connect se creó inicialmente para que CBRE se comunicara eficientemente con nuestros propios empleados en cientos de ubicaciones y ayudara a gestionar la cuidadosa transición de regreso al lugar de trabajo”, dijo el líder global de CBRE Host, Alex Andel

Host Connect se basa en la plataforma Host patentada por CBRE, que permite la funcionalidad crítica de “Regreso al trabajo” que los empleadores y los propietarios de edificios pueden implementar para una sola ubicación / edificio o para una cartera completa de ubicaciones / propiedades.

A %d blogueros les gusta esto: