Llegan nuevos colores para el Galaxy Watch Active2

El Samsung Galaxy Watch Active2 en su versión de aluminio, suma a su portafolio dos nuevos colores, Negro y Rosado con correas deportivas que se unen al modelo color Plateado que ya estaba disponible en el país.

El último smartwatch de Samsung posee una interfaz renovada más rápida e intuitiva donde es posible pasar de un menú a otro y revisar la información importante sin complicaciones. Una mejora que hace posible asistir a las personas con sus rutinas de manera inteligente en cualquier momento y lugar.

Daniel Kim, Product Manager de Accesorios y Wearables de Samsung Electronics Chile destaca que “Nuestro Galaxy Watch Active2 le permite a las personas asumir el control de su salud y bienestar en beneficio de su calidad de vida. También tener lo necesario para estar conectado en el día a día, controlando la música desde el smartwatch, recibiendo y respondiendo mensajes, o bien monitoreando su nivel de estrés. Lo que refleja  la cantidad de usos que puede tener este dispositivo inteligente”.

Watch Active2

Características y funciones del Galaxy Watch Active2

Entre las principales funciones que tiene este reloj deportivo de Samsung, destaca la posibilidad de meditar, dormir y medir el nivel de estrés, manteniendo el equilibrio y cuidando el entorno natural de las personas, que mejora los niveles de salud en tiempo real.

El Galaxy Watch Active2 incorpora un monitoreo de niveles de estrés en tiempo real a través de la app Samsung Health. Además, proporciona acceso a programas de meditación guiada a través de la integración con la aplicación de sueño y meditación llamada Calm.

Review Galaxy Watch Active2

Asimismo, a través de Samsung Health cuenta con algoritmos mejorados de análisis del sueño para ayudar a seguir patrones saludables. Al utilizar un Galaxy Watch Active2 este dispositivo te ayudará a recolectar información detallada para analizar la calidad de tu sueño al medirlo en etapas.

Mencionar que el Galaxy Watch Active2 y los nuevos colores están disponibles en tiendas Samsung y samsung.com en dos versiones: Aluminio con correas deportivas en colores gris, negro y rosado y su versión de Acero inoxidable con correas de cuero en plateado, negro, dorado y rosado.

Ambas opciones están en dos tamaños: 40mm de diámetro a un precio referencial de $279.990 y el de 44mm a $299.990.

A %d blogueros les gusta esto: