HUAWEI P40 Pro Plus aterriza en Europa. Aquí sus detalles

Como parte de los lanzamientos internacionales, la firma internacional de tecnología ha presentado en España el HUAWEI P40 Pro Plus, dispositivo de la marca china que llega con una serie de características heredadas de sus hermanos menores de la Serie P40, pero añadiendo algunos añadidos para ir marcando la diferencia en diseño y fotografía digital.

Huawei P40 Pro+ es un dispositivo que posee un panel OLED de 6,58 pulgadas, resolución Quad HD+ y 90Hz de tasa de refresco, pese a que tiene un diseño similar que el P40 Pro, éste llega con una trasera de cerámica y estará disponible en color blanco y negro.

HUAWEI P40 Pro+

Procesador 5G y almacenamiento amplio para el HUAWEI P40 Pro Plus

Repasando características del nuevo buque insignia de Huawei, en su interior equipa el procesador Kirin 990 5g, 8GB de RAM y 512GB de almacenamiento que se podrán ampliar mediante nano SD de un máximo de 256GB de espacio.

Su batería es de 4200mAh pero añade una carga inalámbrica de 40W y una carga reversible de 30W, algo que los usuarios de este móvil irán agradeciendo.

Por otro lado, su cámara principal tiene novedades, ya que al gran angular, al teleobjetivo y al sensor ToF, se une un zoom óptico de 10 aumentos y gracias a su tecnología de estabilización, nos permitirá llegar hasta un 20x de forma más que decente.

Ahora bien, si quieres usarlo como telescopio, éste podrá llegar a un 100x digital.

HUAWEI P40 Pro+

Consignar que el HUAWEI P40 Pro Plus inició su preventa en el mercado europeo desde el 20 de junio hasta el 5 julio y saldrá al mercado por 1399 euros, precio que se mantendrá post preventa.

A %d blogueros les gusta esto: