Cuatro ideas tecnológicas de Sony para este día del padre

Estamos a unos días del esperado festejo del día del padre y ya comienza la búsqueda del regalo perfecto. ¿Qué mejor manera de celebrar a papá que con alguna de las ideas tecnológicas de Sony?.

Ya sea que le encante la fotografía, le apasionen las series, películas y juegos de video o sea un amante de la música, estas opciones serán tus mejores aliadas para hacerlo muy feliz en su día.

Review WH-1000XM3 Cancelación de Ruido

Un televisor inteligente es el sueño de cualquier papá

Con el ajetreo diario lo que más desea papá al llegar a casa es relajarse en su sofá frente a un gran televisor y los de Sony ofrecen infinitas posibilidades para que disfrute al máximo. Entre los atributos que papá podrá obtener de un televisor, como los modelos LED X855G o X955G, están: jugar sus videojuegos favoritos; sentir la emoción de los mejores partidos de fútbol y por supuesto, ver miles de series y películas con increíble nitidez y el mejor sonido. Todo esto gracias a que están integradas con Android TV y más de 5 mil aplicaciones a su disposición. Hazlo feliz con un televisor Sony, que es ¡más inteligente que un Smart!

Barras de sonido, el mejor complemento para experiencias inolvidables frente al televisor

Además de consentir a tu papá con la mejor televisión y su variado catálogo de contenidos y aplicaciones de entretenimiento, o si ya cuenta con una pantalla Sony, invítalo a estimular sus sentidos con un sonido totalmente inmersivo. Gracias a la última tecnología en audio Dolby Atmos y el sonido envolvente tridimensional, podrá disfrutar de un maratón de series o películas con sonidos realistas que se mueven junto a la imagen. Con las barras de sonido HT-X8500 y HT-X9000F, papá sentirá como si estuviera dentro de la película. Además, podrá conectarlas al televisor o smartphone de forma sencilla, proporcionando el mismo efecto que estar rodeado de altavoces, pero sin cables esparcidos por toda la estancia.

Sony Sonido envolvente

Música sin interrupciones con los audífonos WH-1000XM3

Ya sea en su trabajo, en casa o durante un paseo relajante, los auriculares WH-1000XM3 serán el mejor aliado para que papá escuche su música favorita sin distracciones, gracias a la tecnología líder de cancelación de ruido. Sin cables y totalmente inalámbricos, tienen un control táctil totalmente personalizable que ofrece la posibilidad de reproducir, pausar o saltar canciones con unos simples toques. Además de contar con un diseño elegante y muy combinable, estos audífonos vienen con una práctica funda para transportarlos cómodamente a todas partes.

Y si además lo quieres sorprender por partida doble, los audífonos inalámbricos con Bluetooth® WH-XB700 más el parlante portátil EXTRA BASS™ XB12 con Bluetooth®, le permitirá disfrutar de todo el poder de los bajos para un sonido profundo e impactante.

Review Sony WH-1000XM3

Fotos profesionales con calidad, rapidez y enfoque automático rápido

Si tu papá adora preservar los mejores momentos en familia, prepárate para regalarle a sus fotografías resultados profesionales. Con la cámara Alpha α6000 podrá capturar momentos perfectos gracias a su enfoque automático híbrido rápido que ofrece un seguimiento preciso del movimiento para fotos y videos. Sin importar si están en una fiesta, un evento deportivo o en un paseo en el campo, en tan solo 0.06 segundos la α6000 asegura la captura perfecta, convirtiéndola en una de las cámaras más versátiles disponibles con lentes intercambiables. Gracias a su tamaño compacto y peso ligero, será la compañía perfecta de papá.

ideas tecnológicas

Celebra a tu papá con una gran variedad de productos Sony seleccionados con hasta un 40% de descuento en estas ideas tecnológicas, válido hasta el 21 de junio en https://store.sony.cl/

Además, por compras desde $49.990, el despacho es gratis.

A %d blogueros les gusta esto: