Auriculares Alta Definición de Sony

En el marco de la presentación de nuevas tecnologías y productos de Sony en el CES 2018, la firma oriental presentó sus nuevos auriculares de alta definición que permitirán escuchar música tal como el artista pretendía. 

Los MDR-1AM2 de Sony son unas unidades de audio de alta definición que incorporan un controlador de 40mm  y que ofrecen experiencias de audio inigualables, ubicándose en el sector de los auriculares premium o aquellos con una calidad mejor a la que se conoce.

Auriculares Alta Definición de Sony

Los dispositivos fabricados por la línea de Sony Signature, incorporan una serie de características nuevas y mejoradas que le permitirán al usuario tener una experiencia de alta definición cuando perciba el audio por los auriculares MDR-1AM2.

Características de los auriculares de alta definición de Sony

En materia de características iniciales, los auriculares Hi-Res de Sony son compatibles con la reproducción de frecuencias de hasta 100kHz e incluyen una unidad HD de 40 milímetros la que ayuda a disfrutar de un sonido completo sin problemas. 

Además de esto, los modelos 1AM2 cuentan con los componentes fabricados por Sony Signature y diseñados por Fibonacci para admitir rangos de frecuencia ultra elevados captando sensaciones únicas en unos auriculares dedicados para la música en alta definición.

Auriculares Alta Definición de Sony

Para efectos de conexiones los MDR-1AM2 vienen con dos cables, uno estándar y otro de conexión equilibrada de 4.4 milímetros, a lo anterior, se le puede agregar un cable lanzado por Sony llamado Kimble Kable, el que es un complemento perfecto para conseguir música en alta definición y sin problemas. 

Hay que mencionar que en materia de precios se espera que el MDR-1AM2 de Sony tenga un valor cercano a los 250 Euros y esté disponible para principios de Abril, así también, los MUC-S12SB1 estarán bordeando los 200 Euros en el mercado europeo  y estarán disponibles durante la primavera de 2018 para los usuarios.