En el marco de la presentación de nuevas tecnologías y productos de Sony en el CES 2018, la firma oriental presentó sus nuevos auriculares de alta definición que permitirán escuchar música tal como el artista pretendía.
Los MDR-1AM2 de Sony son unas unidades de audio de alta definición que incorporan un controlador de 40mm y que ofrecen experiencias de audio inigualables, ubicándose en el sector de los auriculares premium o aquellos con una calidad mejor a la que se conoce.
Los dispositivos fabricados por la línea de Sony Signature, incorporan una serie de características nuevas y mejoradas que le permitirán al usuario tener una experiencia de alta definición cuando perciba el audio por los auriculares MDR-1AM2.
Características de los auriculares de alta definición de Sony
En materia de características iniciales, los auriculares Hi-Res de Sony son compatibles con la reproducción de frecuencias de hasta 100kHz e incluyen una unidad HD de 40 milímetros la que ayuda a disfrutar de un sonido completo sin problemas.
Además de esto, los modelos 1AM2 cuentan con los componentes fabricados por Sony Signature y diseñados por Fibonacci para admitir rangos de frecuencia ultra elevados captando sensaciones únicas en unos auriculares dedicados para la música en alta definición.
Para efectos de conexiones los MDR-1AM2 vienen con dos cables, uno estándar y otro de conexión equilibrada de 4.4 milímetros, a lo anterior, se le puede agregar un cable lanzado por Sony llamado Kimble Kable, el que es un complemento perfecto para conseguir música en alta definición y sin problemas.
Hay que mencionar que en materia de precios se espera que el MDR-1AM2 de Sony tenga un valor cercano a los 250 Euros y esté disponible para principios de Abril, así también, los MUC-S12SB1 estarán bordeando los 200 Euros en el mercado europeo y estarán disponibles durante la primavera de 2018 para los usuarios.