Motorola One Fusion llega a Chile para tomarse la gama media

Ya se encuentra en Chile el nuevo Motorola One Fusion, smartphone gama media del fabricante internacional que ofrece a los usuarios fotos más nítidas y luminosas desde cualquier ángulo, independientemente de las condiciones de iluminación gracias a un sistema de cámara de alta resolución; una experiencia de entretenimiento optimizada con una panalla completamente inmersiva, y rendimiento inteligente y eficiente con batería de duración sorprendente.

En esta línea el nuevo Motorola One Fusion ofrece cuatro cámaras para retratar lo que el usuario desee:

  • Cámara de 48MP, con funciones y características avanzadas, como tecnología Quad Pixel, para fotos más nítidas y luminosas desde cualquier ángulo independientemente de las condiciones de iluminación.

  • Cámara gran angular, que permite hasta cuatro veces más de la escena por cuadro gracias a una lente de ángulo ultra-amplio de 118º.

  • Cámara macro, que permite acercarse hasta cinco veces más al objetivo respecto de un sensor común.

  • Sensor de profundidad, para transformar las fotos fácilmente en retratos con un increíble efecto de fondo borroso (o bokeh).

Motorola One Fusion

Motorola One Fusion: Presentado en Chile y en el mercado internacional

En materia de rendimiento y autonomía, el nuevo motorola one fusion ofrece más de dos días de pura potencia gracias a la batería de 5000 mAh.

En esta línea, integra el procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 710 aporta un rendimiento ultrarrápido y energéticamente eficiente al equipo. Sea para sacar fotos o jugar videojuegos, el usuario notará la diferencia del funcionamiento multitareas y la posibilidad de alternar fácilmente entre distintas aplicaciones.

En el aspecto de la pantalla también hay novedades y es que éste móvil equipa una del tipo Max Vision HD+ de 6,5″ se puede disfrutar de imágenes sorprendentemente coloridas y de una óptima relación pantalla-estructura que hace que cualquier foto, juego, programa o película se vea genial.

Como parte de la estrecha colaboración e integración con los servicios de Google, el motorola one fusion viene con un botón Google Assistant especial en uno de los lados del teléfono. Con un simple toque y comando de voz, las respuestas y la información que el usuario necesita.

Finalmente el motorola one fusion ofrece al consumidor la versión más pura del sistema operativo Android. Sin componentes de software superfluos ni aplicaciones duplicadas; simplemente Android 10 en su versión más pura, que tanto les gusta a los consumidores.

Finalmente los usuarios pueden crear su propia temática eligiendo fuentes, colores y formas de íconos, para hacer de su teléfono un dispositivo verdaderamente personalizado.

A %d blogueros les gusta esto: