Huawei te invita a descubrir la belleza de las cosas simples con la cámara Ultra Slow Motion del HUAWEI P40 Pro

Además de las fotografías, la irrupción de redes sociales como Tik Tok han puesto el foco de los smartphones en su capacidad de video, terreno donde solo algunos destacan. Uno de ellos es el HUAWEI P40 Pro, equipo que gracias a sus cuatro lentes -Ultra Gran Angular de 40MP, Ultra Vision de 50 MP, Teleobjetivo de 12MP y de detección de profundidad 3D- permite grabar videos de calidad cinematográfica.

Una de las características más sorprendentes de este equipo es que permite grabar en Ultra Slow Motion. De esta manera, con un simple clic podrás ver cómo las acciones que grabamos se congelan ante nuestros ojos.

¿Cómo se ocupa esta modalidad de grabación? ¿cuáles son las opciones? y ¿qué cosas se pueden grabar para lograr mejores resultados? Las respuestas a todas estas interrogantes se darán en una actividad que se realizará este miércoles 15 de julio, a las 20:00 horas, en el canal de YouTube de Huawei Chile

En esta Master Class, abierto a todos, la comunicadora dedicada a videojuegos Catalina Salazar, más conocida como iCata, pondrá a prueba la cámara lenta del P40 Pro.

Ultra Slow Motion para congelar ¡todo!

La grabación en ultra slow motion se logra gracias al sensor de 40MP Ultra Gran Angular que tiene el teléfono y permite grabar hasta 7680 frames por segundo (fps). En otras palabras, es capaz de convertir 0.12 segundos de video en 32 segundos.

Al seleccionar la opción “Cámara Lenta”, el equipo nos lleva automáticamente al modo “Cámara súper lenta de 32x”, el cual es perfecto para capturar movimientos a velocidades muy altas, como por ejemplo la explosión de burbujas y las salpicaduras de agua.

El siguiente modo nos permitirá personalizar la duración total de la captura y la del fragmento que queremos destacar en cámara lenta. Este puede ser “Cámara lenta de 4x” o “Cámara lenta de 8x”, ambos adecuados para capturar desgloses de movimientos rápidos, introducir objetos en fuentes de agua o un salto perfecto de tu mascota. 

cámara Ultra Slow Motion

Encuentra la belleza que otorga la cámara lenta

Ocupando este equipo, incluso una taza de té se puede transformar en una obra de arte. Haz la prueba, graba en Ultra Slow Motion y podrás ver cómo las hojas van tiñendo el agua con un detalle que impresionará a todos.

Transformar tu casa en un mini laboratorio de experimentos también puede ser un gran panorama para poner a prueba este smartphone. Crea una lámpara de lava con aceite, colorante y agua. En un vaso, mezcla los ingredientes y verás cómo, gracias a las diferentes densidades de los líquidos, comenzarán a separarse. Esto lo puedes grabar en modo Ultra Slow Motion Video a 32x a 960fps y tendrás un video increíble y de gran calidad.

Revisa la Master Class de Huawei su canal de Youtube y pon a prueba el P40 Pro. Las posibilidades son infinitas. inténtalo con un encendedor, salteando verduras en un wok o incluso sirviendo un vaso de agua gasificada. En cada una de estas acciones, el equipo te sorprenderá con los resultados.

cámara Ultra Slow Motion

¿Dónde comprarlo?

El HUAWEI P40 Pro está disponible en los colores Deep Sea Blue y Silver Frost, y se puede adquirir en las tiendas propias de Huawei, Falabella, Paris, Ripley, Hites, La Polar y Abcdin, así como en los ecommerce Mercado Libre y Linio. Su precio es de $949.990.

Cabe recordar que también está disponible el HUAWEI P40, smartphone que comparte muchas de las especificaciones fotográficas del P40 Pro, pero a un precio de solo $ 649.990. Este equipo está en los mismos colores que su hermano mayor y se puede comprar en las compañías de telecomunicaciones Claro, Movistar, Entel y Wom, así como en las tiendas de Huawei, Falabella, Paris, Ripley, Hites, La Polar, Abcdin, Walmart Chile, Mercado Libre y Linio.

A %d blogueros les gusta esto: