HUAWEI MateBook X Pro

Cada año se realiza la entrega de aquellas marcas más valiosas según BrandZ, esto en el marco del estudio las 100 marcas más importantes que publica WPP y Kantar.

De acuerdo a este registro, HUAWEI es una de las compañías que registra un aumento sostenido en este importante estudio que permite verificar las marcas más valiosas, ubicándose en el puesto 45 y subiendo dos lugares en comparación con el año pasado, con un valor de la marca de 29 mil millones de dólares.

Y es que éste ya es el quinto año consecutivo que HUAWEI aparece en el selecto grupo, esto debido a su trabajo, innovación y la idea de construir un mundo inteligente y totalmente conectado.

HUAWEI P40

Marcas más valiosas del 2020

Realizando un resumen, las marcas más valiosas del 2020 son: Amazon (1º), Apple (2º), Microsoft (3º), Google (4º), Visa (5º), Alibaba Group (6º), Tencent (7º), Facebook (8º), McDonal´s (9º) y MasterCard (10º).

En materia tecnológica, figura también AT&T, Verizon, IBM, PayPal, Netflix, Instagram, Adobe, YouTube, Samsung, además de la mencionada HUAWEI y Oracle.

A modo de estadística y entre sus conclusiones se destaca que Huawei mantiene su título como el segundo mayor fabricante de smartphones de todo el mundo con una cuota de mercado del 17.8%; el continuo impulso de la empresa en el sector de los wearables ha hecho que los envíos se incrementen un 62.2% anual; y una cuota del 12% del mercado mundial de tablets asegura el lugar de Huawei como el tercer mayor proveedor de estos dispositivos a nivel global.

Deja un comentario