HUAWEI Assistant Today está disponible para EMUI 9 y EMUI 10

Con la idea de ir democratizando funciones avanzadas de los dispositivos y la Inteligencia Artificial, la firma internacional de tecnología presentó HUAWEI Assistant Today, feed inteligente que antes era exclusivo de la Serie P40 y Serie Mate 30, pero que ahora se encuentra disponible en la HUAWEI AppGallery para todos aquellos dispositivos que cuenten con EMUI 9 y EMUI 10.

Pero, ¿Qué puedes hacer con HUAWEI Assistant Today y para qué sirve?.

HUAWEI Assistant Today

HUAWEI Assistant Today ya está disponible en AppGallery

Entre las principales novedades que tiene este feed inteligente de HUAWEI, se encuentra la posibilidad de personalizar tus noticias y atajos, esto porque incorpora Huawei News Feed que permitirá tener acceso a las principales agencias y proveedores de noticias, donde podrás personalizar tus sitios de interés y tarjetas de información en tiempo real, así como noticias internacionales y locales.

Además, en la aplicación, podrás agregar accesos directos a los elementos favoritos dentro del teléfono. En este sentido puedes ubicar apps, fotografías, listas de reproducción de HUAWEI Music, recordatorios de calendario, entre los principales.

Las tarjetas antes mencionadas brindan una capacidad inteligente y dinámica, en las que podrás encontrar información sobre el uso de las aplicaciones más utilizadas o seguir el partido de tu equipo de fútbol favorito y acceder a los resultados en tiempo real. Incluso, te informarán sobre el estado de tus próximos vuelos.

HUAWEI Assistant Today

Accede a HUAWEI AppGallery ¡y descarga!

Si eres usuario de HUAWEI AppGallery y tienes tu HUAWEI ID creada, descarga la app HUAWEI Assistant Today a través de la tienda de aplicaciones y luego accede a tu menú principal del teléfono.

Cuando estés en la pantalla principal, solo debes hacer “swipe away” (deslizar) hacia la derecha y te aparecerán las instrucciones para activar tu nuevo asistente personal. Así de simple y rápido.

A %d blogueros les gusta esto: