Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
HUAWEI Share
Huawei Noticias

HUAWEI Share: Cambiando el paradigma de la interacción

Huawei Share es una función incluida en los últimos smartphones, notebooks, tablets, incluso en los routers y parlantes de la compañía oriental.

HUAWEI Share llega para cambiar los paradigmas de interacción entre los equipos, además de robustecer el ecosistema Huawei, vinculando de forma rápida nuestro smartphone con una simple conexión.

HUAWEI MateBook X Pro

Comunicándose rápidamente con HUAWEI Share

Lo interesante de esta nueva tecnología es que puedes arrastrar y soltar archivos entre un smartphone y un notebook o tablet Huawei, incluso copiar y pegar para facilitar realizar múltiples tareas a la vez.

De hecho si tienes un equipo con EMUI 10, como la Serie P40 o el HUAWEI Mate 30 Pro y además realizas tus tareas diarias con alguno de los notebooks MateBook D, MateBook 13, MateBook X Pro o una tablet como la HUAWEI MatePad Pro, Huawei Share seguro será un aliado fundamental a la hora de trabajar.

Aquí te dejamos todas las ventajas que ofrece esta herramienta:

Fácil de usar: lo único que debes hacer para configurarla, es habilitar Wi-Fi, Bluetooth y NFC en tu teléfono, notebook o tablet.

Una vez que se configura la conexión, podrás ver una versión virtual de tu teléfono en la laptop. Controla tu teléfono fácilmente en la computadora y despídete de la molestia de tener que alternar dispositivos.

Tinder HUAWEI AppGallery

Transfiere archivos: se podrán mandar archivos rápidamente entre dispositivos sin tener que usar cables o datos móviles. Esto va un paso más allá, puedes arrastrar texto e imágenes directamente a carpetas o aplicaciones para que no tengas que preocuparte por encontrarlas después de la transferencia. Úsalo para editar fotos y videos para redes sociales o copia tus notas del teléfono o tablet y pásalas a presentaciones. Funciona para audio, imágenes, videos y texto.

Controla todo desde tu escritorio: usando la función de multipantalla, reduce el tiempo respondiendo mensajes de texto, revisa tus redes sociales de tu smartphone o tablet desde la laptop Huawei, sin ningún esfuerzo adicional. El teléfono virtual funciona igual que tu smartphone, por lo que puedes abrir tus aplicaciones favoritas, jugar, ver videos y escuchar música desde tu laptop o tablet.

La cámara y el altavoz también se pueden usar indistintamente cuando se conectan para obtener la máxima productividad.

Comparte un portapapeles: ¿necesita copiar y pegar algo? Las funciones “Ctrl + C” y “Ctrl + V” también funcionan entre tus dispositivos. Copia directamente el texto en tu computadora y pégalo en tu teléfono o tablet, y viceversa. Las cosas simplemente suceden mágicamente. Todo se vuelve tan fácil como cuando tienes una idea brillante, la grabas en tu teléfono y la pegas en tu computadora en cualquier momento y en cualquier lugar.

cámaras selfies HUAWEI

Indicar que Huawei Share promete revolucionar la manera en que ocupas tus equipos Huawei y aumentar considerablemente tu productividad.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo