Sony Alpha 7S III: 4K puro para videos de altísima calidad

Sony dio a conocer la nueva cámara full-frame mirrorless, Sony Alpha 7S III, dispositivo que llega con un sensor de imagen amplio retroiluminado y con la posibilidad de ir generando videos y fotografías en situaciones poco habituales.

La llegada de la nueva Sony Alpha 7S III viene de la mano del nuevo nuevo sensor de imagen full-frame retroiluminado de 12,1MP con sensibilidad ultra alta y un amplio rango dinámico de más de 15 pasos. A esto el fabricante añade una gran cantidad de impresionantes capacidades de grabación de vídeo como 4K a 120p y profundidad de color de 10 bits, además de un nuevo mecanismo de disipación de calor y grabación en doble tarjeta de memoria que permite más de una hora de grabación de vídeo 4K 60p antes de agotar la batería.

“La Sony Alpha 7S III, representa el correcto entendimiento de las necesidades de los creadores de contenido. Siguiendo el legado de la a7SII, esta nueva cámara garantiza un flujo de trabajo con los estándares más altos en la industria.” Mencionó Angelo Marconi, Gerente para Imagen Digital de Sony Latin”. “Sus 12.1MP permiten un pixel más grande, que resulta en una mejor calidad 4K en condiciones de baja luminosidad. Los 120p (recuadros por segundo) en 4K, son una realidad gracias al nuevo motor BIONZ XR que mejora hasta en 8 veces la capacidad de procesamiento de datos. La inclusión de tarjetas de memoria Tipo A CFExpress y perfiles de video como el ALL-Intra responde a los requerimientos profesionales que, junto al rediseñado menú de configuración que es 100% táctil en la pantalla LCD de 3” que ahora es abatible. Todo lo anterior junto los más de 50 lentes Montura E, seguirá abriendo oportunidades creativas nunca vistas” agregó el vocero.

Sony Alpha 7S III

Sony Alpha 7S III: Un sensor luminoso, vibrante y de mejor calidad

La nueva cámara de Sony, Alpha 7S III se ha rediseñado por completo para ofrecer un rendimiento de vídeo y fotografía excepcionales. Es así que el nuevo sensor de imagen CMOS Exmor R full-frame de 35 mm de 12,1 MP (aprox., efectivos) retroiluminado reduce el rolling shutter hasta tres veces y utiliza avanzadas técnicas de captación de la luz para garantizar una alta sensibilidad con poco ruido, lo que permite trabajar en situaciones de poca iluminación sin necesidad de configuraciones de iluminación externa de gran tamaño.

Además de la calidad de imagen mejorada, este nuevo sensor de imagen incluye un sistema AF de detección de fases en plano focal por primera vez en una cámara de la serie S. Para complementar el nuevo sensor, la Sony Alpha 7S III también incluye un nuevo procesador de imágenes BIONZ XR que proporciona hasta ocho veces más potencia de procesamiento, minimiza la latencia, y permite muchas de las punteras características distintivas de la cámara.

Así también, el nuevo sistema también incluye el visor electrónico a nivel de ojo OLED más brillante y grande del mundo con 9,44 millones de puntos y es la primera cámara del mundo con doble ranura para tarjetas CFexpress Tipo A, lo que permite la transferencia de datos a alta velocidad en un tamaño compacto.

Sony Alpha 7S III

Disponibilidad de este nuevo dispositivo

Indicar que la nueva cámara full-frame con objetivos intercambiables Sony Alpha 7S III estará disponible en Latinoamérica a finales de octubre.

A %d blogueros les gusta esto: