PlayStation Network ya se pueden comprar en moneda local y sin tarjeta de crédito

Con la idea de democratizar la experiencia de juego de sus usuarios y apostando fuertemente por el comercio electrónico, PlayStation Network ofrece la posibilidad de compra de sus membresías PlayStation Plus y PlayStation Cards desde la comodidad del hogar.

Buscando solucionar el problema de comprar membresías de PlayStation Network en tiendas físicas, la firma desarrolló tarjetas virtuales, para que los usuarios tengan la posibilidad de adquirirlas de forma digital y de forma sencilla.

De esta forma, ahora se podrá acceder a estos beneficios, pero sin la necesidad de una tarjeta internacional y directamente desde las plataformas digitales de comercios adheridos; optando por distintos medios de pago e incluso cuotas.

“Con esta iniciativa buscamos sumar nuevos usuarios a la comunidad PlayStation, para que puedan expandir su experiencia de juego y disfrutar de los beneficios únicos en entretenimiento que entrega la comunidad de PS Plus”, comentó Ignacio Stagnaro, Country Head de PlayStation Argentina y responsable de Chile.

PlayStation4 PlayStation 5

PlayStation Network avanza en el comercio electrónico

Desde ahora, todos los usuarios de PlayStation Network en Chile podrán acceder a membresías sin necesidad de contar con una tarjeta de crédito, pagando en moneda local e incluso dividir la deuda en cuotas. Además, los padres podrán controlar el consumo de videojuegos de sus hijos comprando a través de un sistema más seguro, que entrega códigos legítimos. Los comercios adheridos para acceder a los productos de la marca son Weplay, Zmart, Ripley, Paris, Falabella, Hites, WePlay y Sony Store.

PlayStation Network es la plataforma desarrollada por Sony, para la venta de contenidos digitales y complementos para juegos. Las tarjetas de regalo de PSN permite a los usuarios cargar crédito a su cuenta para realizar compras en PlayStation Store, la tienda online oficial de PlayStation en la región. Una vez el dinero está cargado en la cuenta del usuario, los jugadores podrán comprar juegos o contenidos adicionales de estos mismos, como por ejemplo FIFA points o Pavos de Fortnite.

Por su parte, PlayStation Plus es el servicio de suscripción que permite a los usuarios potenciar su experiencia de juego a través de una serie de beneficios como títulos gratuitos cada mes, acceso al modo multijugador, descuentos exclusivos, entre otros. La tarjeta provee un código que al ser cargado a la cuenta de PSN permite -por el tiempo indicado de membresía- disfrutar de los beneficios anteriormente mencionados.
A %d blogueros les gusta esto: