Espacios limpios e impecables con cargadores inalámbricos

Hoy más que nunca mantener espacios limpios y organizados es algo prioritario tanto en casa como en el trabajo. Los cargadores inalámbricos de Belkin son la solución a esta necesidad, pues bastará con colocar el smartphone para comenzar a cargar su batería y además que el escritorio o mesita lucirá impecables sin los estorbosos cables.

Cargadores inalámbricos para gustos y bolsillos

Soporte de carga inalámbrica BOOST↑UP™ de 10 W

Este cargador inalámbrico tiene un soporte que bastará con dejar solo el teléfono sobre la base para que este comience a cargar sin necesidad de cables, esto gracias a la salida de corriente de hasta 10 vatios y la optimización para dispositivos de Apple y Samsung del soporte de carga inalámbrica que reducirán drásticamente el tiempo que pasas cargando tus dispositivos.

Este diseño original hace que alinear y cargar, a gran velocidad el dispositivo, sea versátil de acuerdo a tus necesidades -ya sea en posición horizontal o vertical-, podrás continuar la navegación por internet o continuar viendo tu película, mientras lo cargas. La base de carga inalámbrica está diseñada para funcionar con fundas ligeras de plástico de hasta 3 mm. El cargador de pared y el cable incluidos son compatibles con Quick Charge 3.0 y aseguran un suministro de corriente óptimo para el cargador inalámbrico y también podrá usar el cargador de pared y el cable incluidos para cargar dispositivos compatibles con Quick Charge de 0 a 80 % en tan solo 35 minutos.

cargadores inalámbricos

Base de carga inalámbrica BOOSTUP 7,5W

La base de carga inalámbrica BOOST↑UP™ para iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X, que además de lucir espectacular, proporciona una experiencia de carga inalámbrica sencilla y sin complicaciones. Brinda una carga eficiente y de alta velocidad de hasta 7,5 W. No es necesario sacar el iPhone de su funda para cargarlo porque la base de carga inalámbrica puede hacerlo a través de la mayoría de fundas de plástico ligeras de hasta 3 mm de grosor (no es compatible con fundas de metal).

Simplemente coloca el teléfono en la superficie antideslizante de carga, diseñada para garantizar la seguridad de tu dispositivo mientras se llena de energía ya que la base nunca se sobrecalentará o se apagará inesperadamente y tampoco interferirá en absoluto con las otras funciones normales de tu smartphone.

Cuenta con luz LED que se encenderá en verde fijo para indicar que el teléfono está correctamente alineado con la superficie de carga y que está en curso. Optimizada integrando la tecnología Qi el cargador es capaz de proporcionar una salida de carga más veloz que la de otros cargadores inalámbricos estándar Qi™ de 5 W. La base de carga inalámbrica BOOST↑UP ha sido fabricada para ser compatible con Qi, lo que le permite cargar igualmente teléfonos, tabletas y otros accesorios habilitados con esta tecnología.

cargadores inalámbricos

Precio y disponibilidad:

Indicar que los accesorios de carga de Belkin se encuentran disponibles en la tienda oficial Belkin en Mercado Libre:

  • Soporte de carga inalámbrica BOOST↑UP™ de 10 W tiene un precio sugerido de $89.990.
  • Base de carga inalámbrica BOOST↑UP™ 7,5W tiene un precio sugerido de $54.900.
A %d blogueros les gusta esto: