Ovnix: Llega el marketplace que ayuda a las pymes

Con la idea de digitalizar a las pequeñas y medianas empresas, Ovnix llega para poder ser una ayuda en la economía en medio de la crisis sanitaria, creando un marketplace de concepto social.

“Desgraciadamente en Chile se vive la realidad de que el 70% de la población vive con menos de $550.000 mensuales y las grandes empresas saturan a tal nivel los canales de visualización que las más pequeñas no logran darse a conocer”, comenta Luciano, uno de los creadores de esta apuesta.

Ovnix es el nombre del nuevo marketplace con un concepto social, ya que aquí se puede encontrar diversas PyMes que promocionan descuentos de diversas categorías que parten en el 20%. Al mismo tiempo, se promueve la digitalización de las pequeñas empresas, ya que se les entrega la posibilidad de dar a conocer sus ofertas prácticamente de forma gratuita.

dispositivos tecnológicos

Ovnix: Ofertas atractivas a precios justos

“En este escenario, para las empresas más pequeñas, que no tienen acceso a vitrinas o canales de e-commerce, la digitalización de las ventas termina siendo un problema, ya que pueden terminar quedando fuera de una parte creciente del mercado si no cuentan con soluciones accesibles para entrar a los circuitos de comercio electrónico” comenta Luciano. 

Con la idea de ir haciendo un trabajo efectivo, Ovnix ofrece un servicio de entrega en 24 horas y que además permite hacer un seguimiento del pedido, lo anterior a través de una plataforma que permite aceptar o rechazar la solicitud de compra del usuario, lo cual va directamente relacionado con el stock del producto a vender, asegurando, de este modo que ese producto esté disponible para ser retirado al día siguiente y así sea despachado durante el mismo día y monitoreado por el cliente.

La plataforma de ecommerce es una de productos con sobre 20% de descuento y que además te regala dinero por comprar, creando una economía circular y activando la economía desde las pequeñas y medianas empresas.

smartphone premium Galaxy S20

¿Cómo registrarse en Ovnix?

Solo deben entrar a www.ovnixempresas.com, rellenar sus datos de registro y desde la plataforma revisarán la solicitud a la brevedad para poder comenzar a vender online en cuestión de minutos. A partir de este punto, las pymes solo deberán preocuparse de mantener su catálogo online actualizado, revisar sus ventas y preparar sus pedidos. ¡Y Ovnix se hará cargo de todo lo demás!

La aplicación ya se puede descargar desde Google Play Store y fue financiada por Ángelo Henríquez e Igor Lichnovsky. Por el momento, su servicio se encontrará disponible solamente dentro de la Región Metropolitana, aunque Ovnix espera poder ampliar el servicio de despacho y así ofrecer apoyo a todas las pymes de nuestro país.

A %d blogueros les gusta esto: