Celebra el Día Mundial de la Fotografía con estas apps de AppGallery

Como cada año, el 19 de agosto se celebra el Día Mundial de la Fotografía, conmemorando cuando en 1839 el francés Louis Daguerre patentó el daguerrotipo, que fue el primer dispositivo para crear una imagen.

Por eso, esta fecha es perfecta para celebrar a la fotografía en grande, mostrando las mejores imágenes en tus redes sociales. Y para darles un toque extra, existen aplicaciones para que puedas resaltar detalles desde la palma de tu mano.

Si te gusta que tus fotografías y videos luzcan con un estilo único y sin que tengan que pasar por Photoshop, es necesario que cuentes con algunas aplicaciones que te brinden las mejores herramientas de edición. A través de AppGallery, la tienda oficial de aplicaciones de Huawei, podrás encontrarlas.

HUAWEI P40

Aquí algunas recomendaciones para el Día Mundial de la Fotografía:

  1. InShot: se destaca por sus herramientas de edición para crear, recortar, y unir videos y fotografías con música. Además, puedes agregar texto, filtros, ajustar brillo, contraste, saturación de color y más. También puedes hacer collages con las imágenes y darles un toque personal. Tus creaciones finales las puedes descargar en diferentes formatos para publicarlas en tus redes sociales.  
  1. Cut: cuenta con herramientas para recortar imágenes y caras, así como para editar fotos. Incluye la función de recorte automático y cambio de fondo inteligente. Además, lo integran múltiples filtros, stickers, opciones de fondo, personalización de texto y plantillas para crear collages.

Y8p Noche 

  1. PicsArt: te permite agregar efectos con herramientas de dibujo, filtros de fotos artísticas, marcos, fondos, bordes y ajustar la transparencia de la imagen. También puede crear collages creativos y divertidos, agregar texto con más de 100 tipos de letra; así como editar videos con las mismas herramientas y de una manera sencilla.
  1. Sweet Selfie: edita específicamente el rostro de las personas, cuenta con filtros de fotografía, es capaz de difuminar el fondo (simula un efecto Bokeh), incluso de aplicar filtros divertidos, tal como los que acostumbras a ver en tus redes sociales. De esta manera, es posible que elimines aquellos detalles que no te agradan.                     

Y8p Noche Selfie

  1. Kwai: para aquellos a los que también les agrada grabar videos. Estos pueden lucir mejor con esta app, ya que cuenta con herramientas para recortar y unir material de archivo, stickers, texto, ayuda a iluminar la mirada y disimular las manchas que no quieres que salgan. Además, te permite editar videos en alta definición.

No te pierdas de usar estas apps que sin duda van a mejorar algunos detalles de tus fotografías y videos. Para obtenerlas, sigue estos pasos:

  1. Ingresa a la AppGallery desde la pantalla principal de tus dispositivos Huawei
  2. Escribe en el buscador el nombre de la app
  3. Presiona el botón “Instalar”.
  4. Espera unos segundos
  5. Listo, ya puedes usarla, accediendo a ella desde tu pantalla principal

Ahora, solo tómate tu tiempo para editar todas las fotografías que quieras y subirlas a tus redes sociales con un toque único.

A %d blogueros les gusta esto: