¿Conoces Apple?

Menuda pregunta. Apple es una empresa complicada a la hora de escoger un solo concepto que la defina. Hablar de Apple es sinónimo de muchas cualidades, entre las que están la calidad, el estatus social, la innovación tecnológica, y como no, el volumen de ventas.

Crear una imagen de marca es una de las cosas más complicadas a la hora de conseguir montar un negocio y llevarlo al éxito, y esta empresa tiene una de las imágenes de marca más potentes de toda la historia, equiparándose incluso a gigantes de la economía como Coca-Cola. Esta imagen de marca, junto con las prestaciones que ofrecen sus productos, es lo que lleva a millones y millones de personas a comprar temporada tras temporada sus productos incluso llegando a hacer colas por la noche en frente de los establecimientos de Apple.

Apple Card

En esta ocasión, y conociendo el efecto que produce esta empresa en sus consumidores, vamos a elaborar una lista de los productos más demandados de la marca.

Un top 5 multillonario

iPhone. Cuando nos referimos a Apple, los iPhone son una de las imágenes más rápidas que se nos viene a la cabeza. Esto es normal si tenemos en cuenta que no solo es el producto más vendido por parte de esta empresa en toda su historia, sino que se trata del Smartphone más popular y vendido en las últimas generaciones. Con una amplia variedad de modelos y prestaciones distintas dentro de cada uno, los iphone se actualizan y renuevan año tras año, incluyendo mejoras y novedades que mantienen a la gente expectante siempre antes de sus lanzamientos.

teléfonos de Apple

iTunes. Este producto ni siquiera es físico, se trata de una especie de tienda de música, que es considerada como la más grande del mundo. Gracias a su diseño, accesibilidad, y capacidad de almacenamiento, muchos expertos y artistas en todo el mundo afirman que este producto cambio la forma y funcionamiento de la rama artística de la música y de lo audiovisual.

iTunes macOS

En el tercer apartado podríamos incluir al iPod, y de hecho lo estamos mencionando, pero hemos querido hacer mayor referencia a productos que aún se venden en la actualidad, ya que los ipod cada vez están más obsoletos. Así que vamos a dejarle paso al iPad. Los iPad arrasaron en el mercado de las tabletas, y es que las prestaciones y el diseño que ofrecían desde un principio, hicieron que la competencia se quedara prácticamente con la boca abierta, igual que sus clientes. Con un tamaño cómodo y fácilmente transportable, y un sistema operativo rápido y eficaz, se ha convertido en una herramienta muy interesante para el trabajo y los estudios de millones de personas.

iPod Shuffle

Ordenadores Mac. Tanto sus versiones de escritorio, como sus portátiles, entraron desde el principio muy fuerte en el mercado. Sus rendimientos y versatilidad con respecto a las opciones en su uso, llevaron a muchísimas personas a decantarse por Apple a la hora de escoger sus ordenadores. Con unos diseños cada vez más sofisticados, minimalistas y tecnológicos, sus ordenadores son los más valorados por muchos profesionales, artistas, y particulares, para llevar a cabo las tareas de su día a día.

macOS Big Sur

Apple watch. Es una de las últimas introducciones de Apple en el mercado. Ofrece la posibilidad de concentrar las aplicaciones más usadas de los iphone, al alcance de nuestra muñeca, con un tamaño mucho menor al iphone, y de una forma mucho más accesible, rápida, y no podemos negarlo, más sofisticada. Estos relojes incluyen funciones muy avanzadas como incluso mediciones biológicas como el pulso, calidad y fases del sueño, o nivel de estrés.

pantalla siempre encendida

Sean cuales sean los productos que demandamos nosotros, tenemos que saber que además contamos con profesionales en el servicio técnico para productos de Apple, que garantizan una experiencia y calidad en su forma de trabajo, para que podamos seguir disfrutando de los productos de la marca durante el mayor tiempo posible.

A %d blogueros les gusta esto: