Fitbit Sense: Smartwatch pensado en la salud y el deporte conectado

Fitbit Sense es la nueva apuesta de la marca de salud conectada para los usuarios que deseas conocer detalles de la salud y de la forma física, esto porque este reloj inteligente introduce nuevas funcionalidades que irán motivando el ejercicio diario de los usuarios.

En este sentido, lo nuevo de Fitbit llega cargado de novedades, ya que en un mismo dispositivo monitoreo de la temperatura cutánea, gestión del estrés, además del análisis de la frecuencia cardiaca, datos que se podrán desplegar en la aplicación de Fitbit y conocer detalles de este dispositivo.

Fitbit Sense

Fitbit Sense: Smartwatch de salud y diseño estilizado

Como parte del trabajo que está haciendo la compañía de deporte conectado, Fitbit Sense tiene tecnología innovadora en sensores y software incluido, ya que es el primero que introduce el sensor de actividad electrodérmica (EDA) del mundo en un reloj inteligente para ayudar a controlar el estrés.

“Nuestra misión de hacer que todos en el mundo sean más saludables nunca ha sido más importante que en la actualidad. El COVID-19 nos ha demostrado a todos lo importante que es cuidar nuestra salud y bienestar físico y mental”, dijo James Park, cofundador y CEO de Fitbit. “Nuestros nuevos productos y servicios son los más innovadores hasta el momento, y combinan nuestra tecnología de sensores y algoritmos más avanzados para desbloquear más información sobre nuestros cuerpos y nuestra salud para que tú puedas tener el control. Estamos abriendo nuevos caminos para los dispositivos portátiles, ayudándote a comprender y administrar mejor tu estrés y la salud del corazón, y reuniendo tus métricas clave de salud de una manera simple y digerible para monitorear cosas como la temperatura de la piel, la variabilidad de la frecuencia cardiaca (VFC) para que puedas puede ver cómo está todo conectado. Lo más importante es que estamos haciendo que la salud sea accesible, mostrando nuevos datos que sólo puedes obtener en el consultorio del médico una o dos veces al año y que puedes usar para concentrarte en tu salud y bienestar holístico, en el momento en que más se necesita”.

Fitbit Sense mide la respuesta de actividad electro dérmica. Usando la app de escaneo EDA, al colocar la palma de tu mano sobre la caratula del dispositivo, se detectarán pequeños cambios eléctricos en el nivel de sudor de tu piel.

Para ir democratizando la tecnología saludable a todos los usuarios, Fitbit Sense introduce todas las funciones clave de salud, destacando en este apartado GPS integrado, más de 20 modos de ejercicio en el dispositivo, monitoreo automático de la actividad SmartTrack, nivel y puntuación de condición física cardiovascular y herramientas avanzadas para dormir.

Fitbit Sense

Por otra parte, incluyen un altavoz y un micrófono integrados para recibir llamadas y responder mensajes de texto con comandos de voz, realizar pagos sin contacto, además de miles de aplicaciones y carátulas de reloj, y más, mientras mantiene una impresionante duración de batería de más de 6 días.

A %d blogueros les gusta esto: