Ready For: Motorola sigue optimizando su escritorio remoto

Ready For: Motorola sigue optimizando su escritorio remoto

Ready For es una apuesta que permite expandir la zona de trabajo y ampliarlo a un computador o televisor conectado.

Con la llegada de los nuevos smartphones de Motorola, la firma de tecnología presentó además distintas mejoras a su plataforma de productividad móvil, Ready For.

Y es que al día de hoy los smartphones se han convertido en más que una simple herramienta de comunicación y son nuestro centro de información, productividad, creación de contenidos, en fin, nuestra oficina móvil. Con esta idea en la mente, Ready For llega con una actualización necesaria, permitiendo llevar el flujo de trabajo a una plataforma inalámbrica, más robusta y ahora compatible con nuestro computador.

Ready For

Novedades de Ready For y experiencia con el Moto Edge 20 Lite

Si antes podías activar las experiencias conectadas con un cable y monitores externos, ahora, con los Moto Edge puedes activar Ready For de forma inalámbrica además de experimentar Ready For PC, propuesta inteligente e integral que proporciona acceso a diversas aplicaciones del teléfono como a los archivos del computador en una misma pantalla.

Entrando en materia, con Ready For PC, realizarás diversos procesos de productividad mucho más rápido, además, evitarás el proceso de uso compartido en varios pasos y podrás compartir fácilmente tu contenido en tu computador para que la edición de contenido sea más sencillo.

Acdemás de esto, gracias al panel integrado, las notificaciones del teléfono serán fácilmente accesibles en una pantalla, sin necesidad de cambiar entre dispositivos ni abrir pestañas innecesarias.

Moto Edge 20 Lite Ready For

Si tienes un computador con Windows 10 / Windows 11 y posees el Moto Edge 20 Lite, te cuento que puedes gozar de Ready For siempre y cuando estén conectados a la misma red Wi-Fi, ya sea si compartes tus propios datos o lo haces con la conexión de toda la vida.

Además de esto, es posible convertir tu smartphone en una webcam Full HD, una excelente solución que tiene una calidad mucho mejor que la mayoría de las cámaras web disponibles y lo mejor de todo que es compatible con todas las aplicaciones compatibles con webcam (Zoom, Meet, Teams, Cisco Webex, por mencionar algunas).

Indicar que es una solución muy interesante considerando el procesador MediaTek Dimensity 720 que equipa tecnología 5g y añade a su configuración una batería de 5000 mAh, la de mayor capacidad de la familia Edge 20.

modo escritorio

Esperemos que Readhy For reciba actualizaciones y constantes mejoras, ya que esta plataforma será de mucha ayuda para los usuarios que necesitan extender su espacio de trabajo y conseguir conectividad donde se dirijan.

Fotografías: Moto One Fusion

CATEGORIES
TAGS
Share This

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo