¿Trabajo online?: Potencia tu negocio con estas herramientas

Gracias a las herramientas conectadas a la nube, el usuario puede ir desarrollando de mejor forma su trabajo online, fortaleciendo la productividad y acercándose a la transformación digital para que puedas potenciar tu negocio.

Y es que en el último tiempo han ido apareciendo nuevos servicios y herramientas que te pueden ofrecer un plus en cada labor que realizas, dejando de lado computadores pesados y equipando desde tablets modernas, teléfonos avanzados o alguna app que te servirá de apoyo.

Galaxy Tab A

¿Qué dispositivos te pueden ayudar a realizar un exitoso trabajo online?

Además del trabajo a distancia y de la labor que efectuamos en línea, en el último tiempo ha estado latente y como tema principal de tendencia la educación a distancia, área que colegios, jardines infantiles y universidades han ido ampliando el abanico para que los usuarios utilicen las herramientas digitales.

En esta materia figura, por ejemplo, la Galaxy Tab S6 de Samsung, dispositivo que ofrece la potencia de un computador en un formato de tablet gracias a la integración de componentes, un potente procesador y memoria RAM, sumado al S Pen y a funciones innovadoras como Samsung DeX y una batería que entrega hasta 11 horas de autonomía.

¿Se puede realizar el trabajo remoto desde una tablet?, sin ningún problema, la nueva Galaxy Tab S6 de permite desde abrir aplicaciones poderosas, editar documentos y presentaciones en línea además de tomar notas en cosa de segundos gracias a su gran pantalla  y al lápiz inteligente de la firma internacional.

Review Galaxy Tab S6

Otro de los productos top de línea para fortalecer el trabajo online, es el Galaxy Note10 Plus, dispositivo que permite trabajar con aplicaciones de un computador bajo la experiencia de un teléfono móvil, fortaleciendo el trabajo remoto en una gran pantalla y con un S Pen que ha mejorado respecto a las generaciones anteriores.

En esta línea el Galaxy Note10+ ofrece un potente rendimiento gracias al procesador de 7 nanómetros que está incluido y a los 12GB de RAM que se combinan para aprovechar velocidades increíbles de descarga y apertura de aplicaciones.

Es así que si requieres guardar archivos, fotografías o documentos complejos tendrás desde 256GB de almacenamiento, los que podrán ser ampliados mediante tarjetas microSD de hasta 1TB adicional.

corto animado Galaxy Note10

¿Qué aplicaciones te pueden ayudar a realizar un trabajo online exitoso?

Ahora bien en materia de aplicaciones destacadas para el trabajo remoto, el listado es amplio pero en este apartado vale la pena destacar a: Adobe Spark, G Suite y Canva , programas que a su vez disponen de un entorno conectado amplio que permite ser utilizado en tablets, teléfonos móviles y computadores.

Adobe Spark es una potente aplicación que permite crear de manera rápida y sencilla gráficos sociales, sitios web y videos breves de gran calidad, expandiendo el trabajo remoto de las empresas gracias a la integración de este tipo de apps en entornos empresariales.

La app está disponible en entornos de computador y en dispositivos móviles, añadiendo opciones gráficas avanzadas para crear y compartir contenido visual siempre que tengas inspiración.

LG Gram

G Suite es otra de las aplicaciones destacadas para el trabajo online, esta plataforma conectada creada por Google dispone de apps interactivas como Documentos, Presentaciones, Hojas de Cálculo, Calendario conectado, Correo electrónico corporativo, entre las principales.

Para que los usuarios puedan desarrollar su tarea de forma eficiente, en Zoom Tecnológico disponemos de códigos de descuento para que puedan utilizar la app gracias a este importante beneficio: J6C7D4C77L7VKQF  –  T3TMRD44AUXGXXF.

G Suite basa su trabajo en la nube, esto quiere decir que los usuarios tendrán la facilidad de compartir archivos en línea, trabajar de manera colaborativa y realizar comentarios a cada archivo que se genere desde su organización.

contratar G Suite

Canva es otra de las aplicaciones que destaca entre las alternativas para potenciar tu negocio, ya que gracias a plantillas prediseñadas, es posible crear gráficos sencillos en cosa de segundos, creando un nuevo mundo gracias a las distintas posibilidades que encontraremos para los usuarios.

Es así que es posible crear folletos, presentaciones, banners, flyers, pósters, invitaciones, entre otras alternativas, exprimiendo las opciones del trabajo online o del aprendizaje a distancia.

A %d blogueros les gusta esto: