Durante la presentación los nuevos smartphones de Samsung, uno de los apartados que destacó fue las funciones que tiene el S Pen del Galaxy Note 10 y del Note 10 Plus, dispositivos que utilizan este lápiz inteligente para optimizar las funciones de los usuarios.

Y es que el S Pen, en cada presentación de los nuevos terminales del fabricante surcoreano ha ido ganando protagonismo dado que ha ido ganando acciones y nuevas posibilidades de acción para los usuarios.

En esta línea, el S Pen del Galaxy Note 10 permitirá optimizar el trabajo de los usuarios y entregar una experiencia de primer nivel, ya que en esta edición, presenta un elegante diseño de diez horas de autonomía, admite el reconocimiento intuitivo de gestos con acciones de S Pen Air y sensor de 6 ejes.

Galaxy Note 10+

Entre las principales opciones y características del lápiz inteligente de Samsung se menciona:

  • Traducir y convertir texto en hasta 71 idiomas.
  • Convertir unidades y monedas extranjeras.
  • Videos con Live Message (editar, escribir y dibujar en videos).
  • Screen off memo (escribir, editar y anclar notas de forma rápida).
  • Grabador en pantalla.
  • Acciones Air (controla con gestos la cámara, medios y aplicaciones, además de crear funciones intuitivas e integradas en este smartphone).

Samsung Galaxy Note 10

Es así que Gracias a su sensor de 6 ejes (que consiste en tres sensores de velocidad y tres sensores giroscópicos), las acciones de S Pen del Galaxy Note 10 permiten a los usuarios tomar fotos, acercar y alejar o cambiar la perspectiva de la cámara con un simple gesto, así como cambiar el contenido y el volumen de aplicaciones multimedia con facilidad.

Print Friendly, PDF & Email