¿Qué puedes hacer con el S Pen del Samsung Galaxy Note9?

S Pen Galaxy Note9

Hace unas semanas conocíamos información de la presentación global del Samsung Galaxy Note9, dispositivo de pantalla amplia que llegaba con novedades en el aspecto de la conectividad, diseño y también en su rendimiento. Una de las características que sorprendió del último modelo de Samsung fue el S Pen, esto porque ahora adquiría “vida propia” gracias a la conectividad Bluetooth de baja potencia, un añadido que de seguro no dejará indiferente a nadie. 

Entrando en materia, el S Pen del Galaxy Note9 llega a este dispositivo como un verdadero lápiz inteligente que le servirá al usuario para poder extender las funciones del móvil con este simple y poderoso lápiz.

En este sentido y gracias a la compatibilidad con Bluetooth Low-Energy (BLE), el S Pen ayudará a tomar selfies, fotografías grupales, presentar diapositivas o reproducir videos, transformándose en un verdadero control remoto sencillo e incorporado en la gama alta de Samsung. 

galaxy-note-9 ¿Qué puedes hacer con el S Pen del Samsung Galaxy Note9?

S Pen: Un gran aliado para la familia Note de Samsung

Si nos vamos al aspecto de la productividad, el S Pen del Galaxy Note9 mejora notablemente el nivel de exigencia con una importante variedad de aplicaciones interesantes que dotarán a este lápiz de una experiencia móvil alucinante. 

En este ámbito y en un radio de hasta 10 metros, el lápiz inteligente de Samsung administrará fácilmente funciones clave como la cámara del terminal, reproductores multimedia o avanzar y retroceder presentaciones.

Además de esto y gracias a su kit de desarrollo, los desarrolladores podrán integrar diversos controles intuitivos al lápiz de Samsung, optimizando y mejorando las tareas con un simple click al costado de este dispositivo, idea que servirá para poder generar nuevas instancias de interacción con el S Pen del Note9

 spen-1 ¿Qué puedes hacer con el S Pen del Samsung Galaxy Note9?

Diseño del S Pen

El lápiz inteligente de Samsung, tiene 106 milímetros de largo, pesa 3,1 gramos y la punta de este componente es de 0,7 milímetros, los que ayudan a obtener altos grados de precisión, comodidad y exactitud a la hora de tomar notas y hacer dibujos.

Gracias al diseño revolucionario de este dispositivo, será un verdadero aliado a las tareas de productividad que realicen usuarios con el Note 9, ya que además es resistente al agua y al polvo y no importará donde y cuando se ejecuten las tareas. 

print-button ¿Qué puedes hacer con el S Pen del Samsung Galaxy Note9?