Se presenta el Samsung Galaxy Note9: Un móvil completo y renovado

Lanzamiento Galaxy Note9

Finalmente la espera se acabó, llegó el día 9 de agosto y con ello la presentación del nuevo smartphone gama alta de Samsung, Galaxy Note9, teléfono inteligente de primera línea que incorpora cambios en el procesador, almacenamiento y batería. 

Las especulaciones eran bastante ciertas y la información apuntaba a que la firma oriental presentaría un smartphone para satisfacer a todos los usuarios exigentes del mundo de la telefonía móvil, sobretodo cuando el Galaxy Note9 busca ir más allá y posicionarse en la gama alta de los smartphones. 

En este sentido, en el marco del lanzamiento mundial del Galaxy Note9 en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, el terminal presentado por los integrantes de la firma surcoreana llamó la atención de todos los espectadores, esto porque en esta oportunidad incorpora el S Pen con conectividad, además de integra la cámara más inteligente desarrollada por Samsung, considerando usuarios que buscan dispositivos con cámaras de alta gama algo muy interesante o bien equipos que se adapten a los estilos de las personas.  

note9-spen Se presenta el Samsung Galaxy Note9: Un móvil completo y renovado

Galaxy Note9: Un paso más adelante que cualquier smartphone de gama alta

Samsung  Electronics presentó durante el día jueves 9 de agosto, el nuevo smartphone de gama alta que acompañará su serie Note durante los próximos años, para ir entendiendo más acerca de esta presentación te cuento en detalle con qué características llega el Galaxy Note9 y que ofrece a los usuarios

Primeramente el nuevo smartphone premium de Samsung tiene 4000 mAh de batería, ofreciendo energía para poder hablar, enviar mensajes, jugar y ver archivos multimedia durante todo el día, sin necesidad de preocuparse del cargador. 

Por otro lado, el Galaxy Note9 dispone de mayor espacio interno para poder guardar archivos, aplicaciones, videos en alta calidad o cualquier documento que se requiera, en este aspecto Samsung ha dotado al nuevo gama alta de dos opciones de almacenamiento interno, 128GB o 512GB, con la capacidad de aumentar el espacio con tarjetas microSD de hasta 1TB.

note9-lanzamiento Se presenta el Samsung Galaxy Note9: Un móvil completo y renovado

Para evitar cualquier problema de rendimiento y entregar mayor potencia al Galaxy Note9, Samsung instaló en el smartphone de gama alta un procesador de primera línea de 10 nanómetros y compatibilidad  con velocidades de alta velocidad para que los usuarios puedan potenciar su productividad a través de este terminal. 

S Pen actualizado y conectado

Como parte de las innovaciones que presentó Samsung, el nuevo Galaxy Note9 integra funciones avanzadas del S Pen, donde ahora tiene compatibilidad con Bluetooth de Baja Energía (BLE), ofreciendo una forma completamente nueva de utilizar el Note.

Hay que mencionar que el Galaxy Note9 estará disponible a partir del 24 de agosto de 2018 en mercados seleccionados y se ofrecerá en Midnight Black, Lavender Purple, Metallic Copper con el S Pen correspondiente, y Ocean Blue con un S Pen Yellow.

print-button Se presenta el Samsung Galaxy Note9: Un móvil completo y renovado