¿Cómo Samsung potencia la cámara de sus dispositivos móviles?

dispositivos móviles Samsung

Con la irrupción de los nuevos dispositivos móviles al mercado de los smartphones, los fabricadores y desarrolladores se han visto en la necesidad de ir añadiendo opciones de mejores prestaciones para ir en la búsqueda de aquellos usuarios que se sienten atraídos por aspectos como la cámara de un móvil, la batería y el rendimiento principalmente. 

En este aspecto, en la reciente Mobile World Congress realizada en Barcelona, Samsung sorprendió a los usuarios reimaginando lo que se conocía de las cámaras fotográficas en dispositivos móviles, esto en móviles como el Galaxy S9, Galaxy S9+ y también en versiones menores como el Galaxy A8 y el Galaxy A8+.

Y es que los usuarios, publican millones de fotografías digitales en redes sociales, siendo una tendencia que en el mediano plano no se acabará, utilizando para ello nuestros dispositivos móviles y sus características internas que ya les conocemos. 

galaxy-s9-2 ¿Cómo Samsung potencia la cámara de sus dispositivos móviles?

Reimaginando nuestra cámara fotográfica en los dispositivos móviles

En términos prácticos, la tendencia de la fotografía digital la inició la firma coreana con el reciente lanzamiento mundial del Samsung Galaxy S9 y el Galaxy S9+, dos dispositivos móviles pioneros en reimanginar el concepto que se tenía de una cámara fotográfica, sorprendiendo al usuario con videos en Super Slow Motion y a través de lentes que actúan como nuestro ojo puede ver. 

Es así que las características principales de estas nuevas tecnologías se destacan por ser el primer equipo con apertura dual, que permite adaptarse a las condiciones de luz modificando el lente según amerite o, al igual que lo hace el ojo humano, dejando entrar más luz cuando está oscuro y menos luz cuando está demasiado brillante, sacando fotos nítidas y claras tanto de día como de noche.

s9-vivo-1 ¿Cómo Samsung potencia la cámara de sus dispositivos móviles?

Cámara doble frontal: Una innovación que será tendencia

Por otro lado, el Galaxy A8 se lanzó en enero en Chile y fue el primero de Samsung en contar con una doble cámara frontal. Una verdadera innovación dentro de los dispositivos de gama media alta.

La parte trasera el teléfono tiene un lente de 16 MP y su doble cámara frontal, compuesta por dos cámaras independientes de 16MP y 8MP respectivamente, entregan más opciones para tomar distintos tipos de autoretratos. Por ejemplo, en primer plano con fondo difuminado o bien, hacer retratos con un fondo claro y nítido. Además, es posible capturar imágenes frontales ampliadas o con mayor rango de visibilidad.

Sin duda estos teléfonos inteligentes están desarrollados para mejorar la forma en que nos comunicamos y nos expresamos a través de imágenes, videos y emojis, donde sin lugar a dudas encontramos equipo que busca reimaginar completamente lo que conocemos de cámaras fotográficas.

print-button ¿Cómo Samsung potencia la cámara de sus dispositivos móviles?