Samsung Galaxy S9 Plus: El mejor de la Mobile World Congress

Samsung Galaxy S9 Plus

Durante la realización de la pasada Mobile World Congress en Barcelona, el smartphone Samsung Galaxy S9 Plus fue premiado como el mejor dispositivo conectado, premio obtenido gracias a su diseño, innovación y adicionales que encontramos en este móvil presentado por la firma oriental.

La premiación formó parte de los Premios Global Mobile Awards GLOMO y vio en acción innovaciones con tecnología novedosa que se presentaron en esta feria de tecnología, pero orientada a los dispositivos móviles.

galaxy-s9-plus-1 Samsung Galaxy S9 Plus: El mejor de la Mobile World Congress

Samsung Galaxy S9 Plus: Más que una cámara y más que un moderno procesador

Durante la celebración del MWC 2018, Samsung recibió más de 30 condecoraciones incluyendo la obtenida como el Mejor Nuevo Dispositivo Conectado, esto luego del lanzamiento del Galaxy S9 Plus, terminal que reimagina el modo en que las personas se comunican. 

En este sentido, el nuevo smartphone de Samsung recibió este premio por la tecnología implementada en su cámara, además del excelente desempeño y por su diseño que sorprende y gusta a todos los usuarios. 

“Felicitaciones a todos los ganadores y nominados de los Premios GLOMO 2018,” dijo Michael O’Hara, Director Ejecutivo de Marketing, GSMA. “Los premios GLOMO reconocen a los mejores dentro de las tecnologías y dispositivos móviles, destacando productos, empresas e individuos que están empujando las fronteras de la  innovación y creando un futuro mejor para todos nosotros. Les agradecemos a todos nuestros participantes, jueces, patrocinadores y colaboradores para apoyar los premios GLOMO de 2018”.

Hay que mencionar que además del Galaxy S9+ también fue distinguida la tecnología implementada en el Samsung Pay, Gear VR con control, además del Samsung DeX, aparato o accesorio que ayuda a generar una capacidad o estilo de vida entregando al usuario una experiencia completa al momento de usar móviles inteligentes. 

print-button Samsung Galaxy S9 Plus: El mejor de la Mobile World Congress