¿Qué esperamos del próximo Samsung Galaxy Note9?

Samsung Galaxy Note9

El próximo 9 de agosto en la ciudad de Nueva York, se llevará a cabo el lanzamiento internacional del Samsung Galaxy Note9, terminal tope de línea que busca captar la atención de usuarios de la telefonía móvil que buscan actualizar su tecnología a estos dispositivos

Como ya es tradicional, en la plataforma oficial de noticias de Samsung, se habilitará un link dedicado a este lanzamiento global, sin embargo, en Zoom Tecnológico llevaremos las novedades del evento, características y un video incrustado donde los usuarios podrán seguir los pormenores del Unpacked del Galaxy Note9

El nuevo Smartphone de la línea Note superará a su antecesor con innovaciones que marcarán un nuevo precedente en términos tecnológicos.

¿Qué novedades traerá el Samsung Galaxy Note9?

La compañía ya ha lanzado tres videos que son un indicio de las prestaciones que podría tener el nuevo miembro de la familia Note.

En esta línea por ejemplo, la batería del Note 9 va a aumentar su capacidad y las informaciones apuntan a que el Note9 será capaz de resistir hasta al usuario más activo en redes sociales y aplicaciones, dándoles la posibilidad de llegar al final del día sin la presión de calcular el tiempo restante de su batería.

Por otro lado, el Note9 llegaría a romper ese ciclo de almacenamiento incorporando más capacidad de memoria interna que su predecesor Note8, pudiendo guardar archivos, fotografías, videos o videojuegos en alta calidad gráfica. 

Además de estas opciones, el nuevo Galaxy Note9 de Samsung podría incluir de forma exclusiva Fortnite, convirtiéndose así en el primer dispositivo en permitir su descarga en formato Android, donde aquellos usuarios que lo deseen comprar, podrán disfrutar de este videojuego y en primera persona. 

note-9-1 ¿Qué esperamos del próximo Samsung Galaxy Note9?

¿Qué esperas de este tipo de smartphones?, Te invitamos a que te quedes atento a las novedades que iremos publicando de este terminal importante para Samsung y para los usuarios.

print-button ¿Qué esperamos del próximo Samsung Galaxy Note9?