Conoce datos y características del Galaxy Note 9

Samsung Galaxy Note 9

En agosto próximo, en unos días más, se realizará uno de los lanzamientos más esperados, conoceremos el Samsung Galaxy Note 9, dispositivo de gama alta del fabricante oriental y que vendrá con mejoras sustanciales según versiones de prensa y opiniones de expertos de tecnología. 

En lo que será un nuevo Unpacked realizado por Samsung, el fabricante de tecnología ya ha dejado ver algunas características interesantes en el plano del diseño como también en el área del software, idea que empieza a gustar si estas se empiezan a analizar con un poco de profundidad.

Primeramente, el sucesor del Galaxy Note 8 buscará quedarse con el trono de uno de los mejores smartphones del último tiempo, reuniendo para ello tecnología, componentes y además puliendo detalles que sean interesantes para aquellos usuarios, considerando aspectos relevantes como el precio final o características y expectativas de los usuarios

note-9-1 Conoce datos y características del Galaxy Note 9

Samsung Galaxy Note 9: Fecha de lanzamiento, S Pen renovado y sin notch

Para el día 9 de agosto se espera en la ciudad de Nueva York el lanzamiento global del Galaxy Note 9, al igual como se ha realizado en ediciones anteriores con el Note 8 y el Note 7 años atrás. 

Además de esto, se espera la llegada de Bixby 2.0, una nueva versión de su asistente virtual donde involucraría a electrodomésticos, dispositivos conectados además de móviles gracias a Samsung Smart Thing, suite para conectar aparatos del hogar. 

El S Pen traería novedades en el Note 9 ya que estará disponible en varios colores y con funciones más inteligentes a las que conocemos, ¿Será momento para actualizar nuestro smartphone?.

note9 Conoce datos y características del Galaxy Note 9

A lo anterior se suman paneles OLED para esta edición pero además se solicitó a una empresa externa que el vidrio utilizado sea más delgado para que resulte más cómodo de sostener en nuestra mano. 

Finalmente como conexiones se incorpora una pantalla curva, puerto USB-TipoC, conector de auriculares, lápiz óptico, entre los principales detalles. 

print-button Conoce datos y características del Galaxy Note 9