Ready For

Con la idea de ir exprimiendo la potencia y el rendimiento de los dispositivos móviles, Motorola presentó Ready For, plataforma que permite disfrutar de experiencias prácticas en movimiento, maximizando las potentes funciones de nuestros celulares al tiempo que mantienen la movilidad y la simplicidad que a todos nos encanta.

Ready For de Motorola es una plataforma versátil que da rienda suelta a la potencia de tu teléfono amplificando todo lo que es capaz de hacer. De hecho puede mover juegos desde tu smartphone a la pantalla grande o bien puedes puedes ampliar el uso del dispositivo para videollamadas como trabajar y jugar.

Ready For: Simple conectividad

Para disfrutar de Ready For, solo tienes que conectar el moto g100 a un monitor portátil o a una pantalla de TV a través de un cable USB-C a HDMI, que en el caso de Chile viene incluido de regalo dentro de la caja. Además, puedes incorporar accesorios Bluetooth como un mouse, un teclado o un joystick para juegos para un mayor control.

Además para empezar, no es necesario descargar software o cambiar la configuración ni abrir una aplicación, ya que las funciones de Ready For se pueden detectar fácilmente con Experience Hub, que te permite explorar todas las posibilidades de ampliar las funciones de tu smartphone a pantallas más grande: apenas conectas el teléfono a una pantalla más grande, se despliega un panel de fácil lectura, donde solo tendrás que seleccionar tu contenido de TV, juegos o video.

Al mover tu contenido a una pantalla más grande y aprovechar al máximo el hardware y el software del moto g100, estarás listo para todo.

Ready For Motorola

Multitarea desde el smartphone de Motorola

Con todos trabajando y jugando desde casa, puede ser difícil conseguir la conectividad y el espacio que necesitas para hacer tus cosas. Ahora puedes llevar tu trabajo donde quieras con la comodidad de una experiencia de escritorio completa al alcance de tu mano.

Cuando el moto g100 está conectado a un monitor o televisor portátil, Ready For permite visualizarlo en formato de escritorio y ver varias ventanas a la vez mientras sigues utilizando tu teléfono para realizar llamadas, enviar mensajes o alternar entre aplicaciones.

En materia de conectividad, el nuevo Moto G100 integra la plataforma móvil Snapdragon 870 5G de Qualcomm que permite velocidades ultra rápidas y  puedes conectar un teclado y un mouse Bluetooth para disfrutar de una experiencia de escritorio completa, o simplemente utilizar el teléfono como un panel táctil.

Ready For

Videollamadas maximizadas

Gracias al sistema conectado que tiene Motorola, ahora tienes la opción de elegir entre el sistema de triple cámaras principal o las dos cámaras frontales, con una ultra gran angular, que te permite capturar a más personas en un fotograma para la mejor videollamada de grupo, algo que ayudará a presenciar y realizar clases online sin dificultades o efectuar trabajos en esta nueva normalidad.

Ready For

Por otro lado, el moto g100 mejora tu experiencia multimedia y la lleva al siguiente nivel cuando conectes el teléfono a una pantalla externa, esto porque Ready For es compatible con televisores o pantallas con entrada HDMI, por lo que no se requiere un smart TV costoso.

Ahora bien, cuando te desplazas, puedes llevar tu biblioteca completa de contenidos contigo sin necesidad de preocuparte por tus contraseñas de Netflix, Amazon o YouTube. El lanzador de TV te permite ver todas tus aplicaciones y entretenimiento favoritos de una vez en un panel de fácil lectura.

Disponibilidad y precio

Moto g100 con Ready For están disponibles en Chile a través de algunos operadores de las principales cadenas de retail y también en el sitio web www.motorola.cl a un precio sugerido desde CLP 599.990.

Además, como parte del lanzamiento, todos los compradores de moto g100 en cualquier canal de venta podrán ser parte del programa Motorola Exclusive, sólo tienen que registrarse hasta el 10 de mayo en el sitio oficial de Motorola Chile, en la sección de Motorola Exclusive.

Deja un comentario