HUAWEI te invitan desarrollar soluciones digitales gamificadas

Durante el 2019, Bizarro Lab realizó la primera convocatoria para Startups Tecnológicos orientados al espectáculo y entretenimiento en Chile, con una extraordinaria convocatoria de talento humano y e ideas acerca de soluciones digitales gamificadas.

Bizarro Lab es la primera Aceleradora de Música, Espectáculos y Entretenimiento en Chile y su objetivo es dinamizar la integración de la innovación tecnológica y el desarrollo de nuevos talentos en la industria, a nivel nacional e internacional.

Además trabaja para promover la innovación en el entretenimiento, desarrollando diferentes ámbitos de la industria: Programa de Aceleración de Música y Tecnología, desarrollo de eventos de fomento a la innovación en la industria del entretenimiento, la articulación de una Red de Mentores Globales, entre otras iniciativas.

SQUID Noticias Personalizadas

HUAWEI busca nuevas experiencias gamificadas

A partir del miércoles 11 de agosto y hasta el 5 de octubre de 2020, se abre la segunda convocatoria para una nueva generación de participantes en el proceso de la aceleradora. Porque es justamente en estos tiempos desafiantes que las mentes y las ideas están llamadas a movilizarse y cambiar los paradigmas que conocemos.

El foco para esta nueva segunda generación de startups estará puesto en videojuegos e interacciones digitales gamificadas, buscando propuestas innovadoras que aporten al desarrollo de nuevas interacciones digitales para experiencias de entretenimiento. Para esta edición hay 10 cupos disponibles para participar del programa de Aceleración.

En palabras de Ricardo Lira, Gerente de Bizarro Lab: “Se trata de una industria que está mostrando un crecimiento acelerado por la pandemia. Como equipo dedicado a la gestión de tecnología para el entretenimiento, sentimos que tenemos una responsabilidad apoyar el desarrollo del ecosistema en Chile y Latinoamérica. Seleccionaremos 10 empresas de base tecnológica para apoyar su crecimiento y validación comercial, buscando siempre que el ecosistema creativo fortalezca en su alianza con la innovación tecnológica

licencias de software Salud Pública ERP tecnología inteligente Interoperabilidad clínica

Para la convocatoria 2020, Bizarro Lab ha desarrollado una alianza con Huawei, empresa referente en innovación y tecnología, para el fortalecimiento de proyectos y startups tecnológicas basadas en la gamificación.

Además que la firma internacional busca amplificar el potencial impacto de los proyectos seleccionados para que sigan escalando a través de AppGallery luego de su paso por Bizarro Lab.

Junto con colaborar en las actividades de la Aceleradora en cuanto a capacitaciones y charlas técnicas para todos los seleccionados, Huawei ha querido aportar con algunos beneficios para los proyectos seleccionados.

laboratorio 5G en Chile Tecnología 5G

Para revisar bases del concurso y beneficios Huawei para los proyectos seleccionados, deben dirigirse a lab.bizarro.cl donde además podrán encontrar links para acceder al formulario de postulación a estas ideas de interacción gamificadas.

A %d blogueros les gusta esto: