Samsung presentó el nuevo Galaxy Z Fold2, tercer smartphone plegable de la marca, presentando en escena un terminal que llega con una experiencia renovada y que está orientado a quienes desean disfrutar la vanguardia tecnológica y un diseño único.
Galaxy Z Fold2 cuenta con un diseño sólido, que combina una moderna tecnología de ingeniería que permiten mejorar la experiencia de usuario y descubrir sus ventajas una vez que lo tenemos en mano.
Características principales del Galaxy Z Fold2 de Samsung
La nueva generación de los smartphones plegables de Samsung introduce una pantalla cubierta del tipo Infinity-O de 6,2 y cuando se despliega ésta alcanza los 7,6 pulgadas con biseles minimizados y una cámara frontal pequeña para evitar problemas en la visualización de contenido.
Además, añade en esta edición una frecuencia de actualización adaptable de 120Hz con parlantes duales que permitirán un mejor sonido en cada contenido que se visualice.
El nuevo Galaxy Z Fold2 llega con una propuesta elegante y que denota excelente calidad en su construcción. Por otra parte, su diseño es anclado por la bisagra escondida (Hideaway Hinge), que encaja perfectamente en el cuerpo del dispositivo.
Gracias a su gran pantalla, es posible realizar una multitarea avanzada, ya que podremos estar delante de nuevas formas para interactuar para que se vayan ajustando al estilo de trabajo conectado.
El Galaxy Z Fold2 llega con tecnología 5G e integra una de 4.500mAh. Adfemás, ofrece conexión inalámbrica de Samsung DeX para una productividad laboral sin desorden e integra UWB (Ultra Wide Band – Ultra banda ancha) que permite compartir archivos, fotos o videos con el recurso Nearby Share.
Indicar que el Galaxy Z Fold2 estará disponible en Mystic Black y Mystic Bronze, en alrededor de 40 mercados, incluidos los EE. UU. y Corea, el 18 de septiembre de 2020.