Nikon Z5: La innovadora cámara sin espejos para creadores emergentes

Con la idea de ir integrando a nuevos usuarios al mundo de la fotografía, Nikon presentó la nueva Nikon Z5, nueva cámara sin espejos de cuadro completo orientada a principiantes y creadores emergentes, esto porque la firma ha incorporado características sofisticadas heredadas de la Z7 y Z6 con los beneficios de la montura Z de próxima generación a un valor interesante de mercado.

Entre las novedades que posee la Nikon Z5 figura la estabilización de imagen (IBIS) de reducción de vibración (VR) en la cámara, además de un control manual completo, pensado para desarrollar sin esfuerzo sus pasiones artísticas, aventuras de viaje y mucho más.

Nokin Z5

Novedades de la Nikon Z5

Como parte de esta nueva entrega, la Z 5 ofrece una gran cantidad de potencia y capacidades a un precio atractivo, entregando al usuario, funciones potentes de una cámara de prestaciones más avanzadas.

Ofrece un potente sensor CMOS de 24.3MP con formato FX, que permiten capturar imágenes intensamente detalladas, profundidad de campo ultra baja y tomas limpias con poca luz con una consistencia incomparable.

Además, la Nikon Z5 integra EXPEED 6, procesador de imagen más rápido de Nikon hasta la fecha, garantizando con ello un aumento en la potencia de procesamiento y la eficiencia energética.

Nikon Z5

En línea con lo anterior, dispone de un rango ISO de hasta 51,200 (expandible a 102,400) pero paralelo a esto la cámara reduce eficazmente el ruido, manteniendo una alta sensibilidad y resolución para sobresalir en situaciones de poca luz.

En materia de grabación de video, la Z 5 facilita la documentación de cualquier visión creativa en 4K UHD / 30p o en 1080 / 60p (fotograma completo), mejorando la experiencia de usuario y las opciones para ir editando el trabajo en postproducción de los creadores.

A %d blogueros les gusta esto: