ASUS presenta notebooks con nueva generación de procesadores Intel

Como parte del evento internacional, Built for Brilliance, ASUS anunció una línea completa de computadores nuevos y mejorados, que destacan porque poseen la potencia de los procesadores Intel Core Tiger Lake.

Durante la transmisión del evento, ASUS dio a conocer computadores portátiles basados en el programa de innovación Project Athena con procesadores Intel y entre los equipos innovadores destaca: ZenBook Flip S (UX371), la laptop convertible OLED más delgada del mundo; ZenBook S (UX393), la computadora portátil con pantalla 3:2 3.3K más delgada y liviana del mundo; ZenBook 14 (UX435EA / EG), la computadora portátil de 14 pulgadas más pequeña del mundo con ScreenPad; ZenBook 14 Ultralight (UX435EAL / EGL), el ZenBook de 14 pulgadas más liviano, con un peso de 980g; ZenBook Pro 15 (UX535), la computadora portátil con pantalla OLED 4K de 15 pulgadas más pequeña del mundo; y ExpertBook B9 (B9400), el portátil empresarial de 14 pulgadas más ligero del mundo.

ASUS procesadores Intel

ASUS actualiza su línea de computadores con tecnología de procesadores Intel

Con la llegada de los nuevos procesadores Intel la línea de computadores para este año entrega soluciones de vanguardia de la industria para brindar la máxima productividad y experiencia de usuario.

“ASUS es conocido por su liderazgo en diseño e innovación de PC. Año tras año, ASUS es el primero en ofrecer nuevos computadores con cada nueva generación de Intel”, dijo el co-CEO de ASUS, Samson Hu, en sus comentarios de apertura en el evento. “La línea de laptops de este año crea nuevas experiencias para los usuarios, al poner tecnología de punta al alcance de la mano. Entregando a los usuarios la última tecnología de conexión de red, software, audio y pantalla, ASUS ofrece innovaciones increíbles y cambia la forma en que los usuarios se relacionan con sus dispositivos “.

Los nuevos dispositivos de ASUS introducen la arquitectura gráfica Intel Xe, además ofrecen al usuario diseño estilizado de alto rendimiento, ya que en un formato delgado y liviano brindan a los usuarios las mejores experiencias en productividad, creatividad, juegos, entretenimiento y colaboración.

Como parte de las características que destacan figura la compatibilidad con Intel WiFi 6 y Thunderbolt 4,  añadidos que proporcionan una conectividad rápida y confiable además de gráficos basados en la nueva arquitectura Xe de Intel que ofrecen un rendimiento gráfico de nivel discreto para experiencias multimedia de undécima generación.

ASUS procesadores Intel

ASUS y la tecnología de vanguardia de la industria en nuevos computadores portátiles

Para esta nueva generación de dispositivos, ASUS integra computadores portátiles con pantallas OLED que brindan imágenes excepcionalmente detalladas y realistas con una iluminación de panel agradable a la vista.

Además cada pantalla ofrece colores ultra vívidos, validadaos por PANTONE para una precisión de color real y que cubren el 100% de la gama de colores DCI-P3. Tambien poseen una relación de contraste de 1,000,000:1 con certificación VESA DisplayHDR™ 500 True Black para negros mas profundos.

Además poseen un tiempo de respuesta de 0,2 ms que elimina el desenfoque de movimiento y están certificados por TÜV Rheinland por haber reducido la luz azul y no tener parpadeos para mejorar el cuidado de los ojos.

Intel Tiger Lake

¿Qué es el Proyecto Athena?

Project Athena es el proyecto que tiene la firma internacional para poder mover computadores exigentes gracias a la nueva arquitectura de los procesadores Intel.

Esta idea busca satisfacer necesidades de los usuarios más exigentes en una computadora portátil para aumentar su productividad.

A %d blogueros les gusta esto: