Tiger Lake: Así es lo nuevo de Intel para mejorar la productividad

Intel presentó su nueva línea de procesadores para computadores delgados y ligeros, potenciando la productividad, experiencia de usuario y conectividad.

Tiger Lake es el nombre de los nuevos componentes del fabricante internacional y éstos destacan por poseer tecnología capaz de mover gráficos en alta definición, efectuar acciones un 20% más rápido que lo conocido además de ir mejorando la experiencia del gaming frente a otros productos de la competencia.

Intel Tiger Lake

Tiger Lake: Para productividad avanzada y para usuarios exigentes

La nueva familia de procesadores de Intel integra gráficos Intel Iris X y aprovechan la nueva tecnología de proceso SuperFin para ir optimizando la eficiencia energética con un rendimiento avanzado y una gran capacidad de respuesta.

“Los procesadores Intel Core de 11a Generación con gráficos Intel Iris Xe son un importante salto en el rendimiento de los procesadores en el mundo real y los mejores que hemos construido,” manifestó Gregory Bryant, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Intel Client Computing Group. “Desde la productividad y la creación de contenidos, hasta el entretenimiento y el gaming, cuando eliges un sistema impulsado por los procesadores Intel de 11a Generación -especialmente uno de nuestros nuevos diseños verificados y co-diseñados con Intel Evo- sabes que estás obteniendo la mejor experiencia posible para las laptops”.

Con la llegada de Tiger Lake, Intel continúa a la cabeza del ecosistema de los computadores, impulsando la innovación en el sector y ofrecer las mejores experiencias de computación posibles.

Intel Tiger Lake

Entre las características más destacadas se menciona que las plataformas Intel Evo también tienen la mejor conectividad por cable y de manera inalámbrica, mediante conexión de cable universal Thunderbolt 4 integrada e Intel Wi-Fi 6
(Gig+), así como sonido, webcam y pantalla de calidad superior; todas estas características presentes en elegantes formatos, delgados y ligeros, para tener una experiencia inigualable.

“Basándonos en la profunda colaboración entre Intel y Google, somos capaces de ofrecer una mejor experiencia en general, y esperamos introducir en el mercado la próxima generación de Chromebooks impulsados por los procesadores Intel Core de 11a Generación”, dijo John Solomon, vice president of ChromeOS.

A %d blogueros les gusta esto: