Conoce estas recomendaciones para conductores de vehículos eléctricos

Con la idea de ir creando una cultura que gire en los vehículos eléctricos, Nissan ha creado una serie de recomendaciones para los conductores de vehículos eléctricos, a fin de ir conociendo tips que serán de utilidad en el día a día.

En este apartado se destaca por ejemplo, la importancia de los punto de recarga públicos o bien cómo ir extendiendo la vida útil de los automóviles eléctricos, algo relevante para que la inversión sea importante.

Nissan Leaf 5000 kilómetros

Recomendaciones Nissan para conductores de vehículos eléctricos

El primer tip que entrega la marca de automóviles es ser considerado con el resto de los conductores de vehículos eléctricos, en este sentido, Nissan invita a los usuarios a no desenchufar los vehículos de otros conductores en los puntos de recarga públicos.

Por otro lado, se invita a compartir los propios consejos sobre los puntos de recarga, ya que de esta forma los usuarios conocerán puntos de recarga públicos o qué apps utilizar para combinar estos consejos de otros conductores.

Nissan indica que es importante cuidar bien de tu batería, ya que de este modo se puede garantizar la capacidad de la batería y minimizar el efecto sobre la autonomía de conducción.

“De ser posible estaciónalo en un lugar cerrado y templado. Se recomienda que cada 90 días la batería sea cargada al 80%”.

Alerta Inteligente Nissan Leaf

Otra recomendación importante para cuidar a los vehículos eléctricos es planificar tu recarga y es que si estás prayecto más pensando un trayecto largo, es recomendable primero trazar la ruta y utilizar los servicios de mapas para ver los puntos de recarga disponibles en el camino.

Nissan LEAF: pionero de la movilidad eléctrica

LEAF celebra su décimo aniversario de existencia y con ello ha consolidado su rol de liderazgo hacia una movilidad más sustentable, y ha abierto las puertas a una conducción emocionante, conveniente y accesible.

A %d blogueros les gusta esto: