Wembii: Unifica tus redes sociales y potencia tus ventas

Con la idea de ir replanteando su horizonte, en tiempos de pandemia, Wembii viene a dar un empujoncito a las pequeñas y medianas empresas y es que se trata de una plataforma que permite automatizar las redes sociales, seguir campañas de anuncios e ir gestionando ventas desde una web unificada, mejorando la experiencia de usuario y optimizando el tiempo de los emprendedores.

El emprendemiento nacional pensó una plataforma digital avanzanda que busca ser una ayuda para el marketing digital, ya que en un dashboard o escritorio, el usuario puede ver de forma simple y ordenada sus redes sociales para ir potenciando sus ventas con acciones sociales realizadas.

problemas en redes sociales

Wembii: Una herramienta que todo emprendedor debe tener

En este escenario Ramiro Anastasi y Alexandre Francato crearon Wembii, startup que cuenta con el apoyo de Imagine Lab -la aceleradora de negocios partner de Microsoft- con el fin de poder ofrecer automatizar las redes sociales, seguir las campañas de anuncios, de la mano de gestionar las ventas y analizar todas las estadísticas relacionadas al marketing digital, de una forma simple, ordenada

“La llegada del Covid-19 significó un nuevo desafío para las pymes. Muchas de ellas no lograron sobrevivir al colapso de la economía. Pero para quienes siguen dando la pelea, Wembii viene a hacerse cargo de optimizar todas las áreas del negocio. Desde la automatización de los posteos en redes sociales, hasta el seguimiento de las campañas publicitarias y estadísticas de venta en el comercio electrónico. Este software es una muy buena guía para administrar tu negocio de forma fácil y amigable”, comenta Ramiro Anastasi, CEO & Fundador de la empresa Wembii.

Redes Sociales Favoritas Instagram

Cómo funciona esta unificación de redes sociales

El concepto de “marketing digital” puede aún sonar como desconocido para muchas pymes. En otras palabras es como invertir dinero en contenidos y visibilidad sobre redes sociales y lugares -como buscadores- donde potenciales usuarios pueden encontrar la oferta (producto o servicio) que tú o tu empresa pueden ofrecer.

Este mundo tiene una serie de palabras, siglas y detalles que pueden llevar un largo tiempo de aprender. Por eso, Wembii buscó simplificar toda esta tarea. En una sola pantalla se pueden acceder a todos los perfiles o cuentas que la empresa o persona posea, con la posibilidad de crear formularios, integrar sistema de chat (para no perder posibilidad de contactos o consultas), guardar los contactos en formularios web, incluyendo un CRM para seguimiento de ventas, de la mano con entregar estadísticas para mejorar el rendimiento de la página web, redes sociales o campañas.

“no existe a la fecha otra solución en el mercado que permita realizar todas estas acciones de forma unificada, y con una oferta muy accesible, particularmente para emprendedores”, algo que les ha hecho crecer aceleradamente durante la pandemia hasta alcanzar presencia en 5 países de América Latina, y con miras a escalar a Europa durante el 2021.

“Queremos que Wembii sea un motor de crecimiento para pymes y emprendedores, de la mano de un software completo y amigable, que esté al alcance de todos”, afirma Alexander Francato, Director Comercial y Co-fundador de Wembii.

Redes Sociales

Para más información se puede visitar el sitio de Wembii y explorar los diferentes planes del emprendimiento, los que comienzan desde $0 mensuales y de ahí escalando dependiendo de los requerimientos que tengan las personas o pymes.

A %d blogueros les gusta esto: