Konami y AS Roma se asocian para el eFootball PES 2021 Season Update

Konami anunció la firma de una asociación exclusiva a largo plazo con AS Roma, el club de fútbol italiano de primer nivel, para integrar el selecto grupo de equipos licenciados que tendrá el PES 2021.

AS Roma, el escudo y los kits oficiales serán completamente exclusivos estarán disponibles para la serie eFootball PES, lo que hace que eFootball PES 2021 SEASON UPDATE (PES 2021) sea el único videojuego de fútbol de consola en presentar los pesos pesados italianos cuando se lance el 15 de septiembre.

AS Roma PES 2021

AS Roma: El calcio se vive en el PES 2021

Como parte del acuerdo entre el club italiano y Konami, el Stadio Olimpico, también será incluida para PES 2021, que ha sido recreado apasionadamente en el juego por los artistas y diseñadores talentosos de KONAMI.

Y es que la autenticidad es fundamental para la franquicia y, por lo tanto, la compañía se esfuerza por brindar una experiencia que enorgullecerá a “I Giallorossi” (“Los amarillos y rojos”) .

KONAMI y AS Roma tienen la intención de aprovechar al máximo su nueva asociación, al promover el fútbol romano a una audiencia global a través de una variedad de iniciativas, incluida la participación futura en proyectos de eSports.

“Nos complace darle la bienvenida a KONAMI, la compañía líder en el mundo en el diseño y desarrollo de videojuegos e eSports, a nuestra familia”, señala Giorgio Brambilla, jefe de ingresos de AS Roma. “Gracias a este acuerdo, podremos implementar el volumen de experiencias interactivas y la participación de las nuevas innovaciones de los aficionados de Giallorossi en todo el mundo. Ya estamos trabajando duro con el nuevo socio para establecer las actividades para los próximos meses y para apoyar el lanzamiento de PES 2021 con varias activaciones. En el Club, estamos seguros de que KONAMI será el socio estratégico perfecto para el desarrollo de las actividades que involucrarán al equipo AS Roma de eSports, que cada vez apunta más al público que ama los videojuegos de fútbol”.

PES 2021: Una nueva forma de disfrutar el fútbol

AS Roma, fundado en 1927, ha realizado consistentemente los estándares más altos de fútbol italiano y es uno de los clubes más populares de la región. El club ha ganado la serie A tres veces, la Coppa Italia nueve veces y la Supercoppa Italiana dos veces.

PES 2021 ofrece todas las funciones y el modo de juego aclamados por la crítica para el eFootball PES 2020 que recibió el premio “Best Sports Game” (Mejor juego de deportes) en el E3 de 2019, y mucho más.

eFootball PES 2021 SEASON UPDATE estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y STEAM a partir del 15 de septiembre; ya se encuentra disponible la preventa. La Edición Estándar de PES tendrá un precio de venta inicial sugerido de 29,99 USD, con cinco Ediciones de Clubes también disponibles (solo en formato digital) a un precio sugerido de 34,99 USD. Los usuarios actuales de PES 2020 o PES 2020 LITE, pueden acceder a la preventa de la Edición de Clubes a través de cualquiera de estos juegos y recibir un descuento del 20 %.

A %d blogueros les gusta esto: